OTRO ESCÁNDALO MÁS

La Infanta Elena burló a los reporteros que la esperaban en su vuelta de Abu Dhabi

Sus hijos, Victoria Federica y Froilán, mostraron la peor cara ante la prensa.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:39

La infanta Elena pasó sus últimas semanas en Abu Dhabi visitando al Rey Juan Carlos y acompañándolo en este difícil momento y recién regresó el día de hoy donde la esperaban para el reencuentro sus hijos Victoria Federica y Froilán.

Se han cumplido seis meses desde que el Emérito se marchó de España y la Duquesa de Lugo es la más cercana para él en esta situación, es por esto que no dudó en viajar para hacerle compañía mientras celebraban su cumpleaños número 83.

Había mucha expectativa por la vuelta al país de la hermana del Rey Felipe, pero pese a esto, ella no quiso dejarse ver. Si bien aterrizó al mediodía de vuelta de Dubai en Adolfo Suárez Madrid Barajas, fue casi imposible capturar una imagen de ella para la prensa.

Los reporteros tampoco pudieron captar a la hija de don Juan Carlos en su domicilio en el madrileño barrio del Niño Jesús, a pesar de que se apostaron miles para tomarle una fotografía, solo lograron captar a su auto entrando en el aparcamiento.

Lo que sí pudieron notar fue que la Miembro Real manejaba ella misma el Volvo azul que la conducía y al parecer se dirigía al Palacio de la Zarzuela probablemente para poner al tanto al Rey Felipe y a la Emérita Reina Sofía del estado de salud en el que se encuentra Juan Carlos.

Hace unas semanas se filtraban algunas fotografías donde se veía al antiguo Rey de España muy deteriorado y casi sin poder caminar por lo que precisaba de la ayuda de sus guardaespaldas, es también por esto que se presume que fue el viaje de la Infanta Elena.

Aunque la prensa esperaba alguna postal de Elena en el domicilio, solo se pudo captar a Victoria Federica junto a Froilán que mostraron unas caras de visible molestia ante la cantidad de cámaras que se encontraban en su propiedad.

Los jóvenes hijos de la Infanta Elena se mantuvieron enojados con sus móviles en la mano mientras trataban de burlar a los reporteros y entrar a su casa. Adentro del domicilio ellos mismos captaron las imágenes desde las ventanas de toda la prensa que esperaba la llegada de su madre.

Otras Noticias