Guarda rencor

La confesión de Corinna Larsen que perjudicaría aún más la imagen del Rey Juan Carlos

Se suma un nuevo conflicto a la lista del monarca.
sábado, 16 de enero de 2021 · 05:45

Corinna Larsen estaría a punto de causarle un nuevo dolor de cabeza a la Familia Real tras unas impactantes declaraciones que involucran al Rey Juan Carlos.

Para nadie parece ser un secreto que en épocas pasadas, la alemana mantuvo un mediático romance con el entonces gobernante de España, un hecho que continúa marcando el expediente de ambos hasta el sol de hoy.

Tal y como muchos imaginan, la empresaria poseería un vasto conocimiento sobre la vida privada del emérito que la prensa desearía tener en su poder.

Pero, haber sido una de las mujeres con más cercanía al monarca le facturaría un alto costo a la ex esposa de Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, ya que, como confesó recientemente, su integridad pudo verse afectada en 2012 por ordenes de él.

Corinna se presentó a declarar –favoreciendo al acusado– durante el juicio contra José Manuel Villarejo, la primera persona en declarar que ella había sido agraviada por el ex director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, aquel año estando en Londres.

La socialité respaldó las palabras de Villarejo alegando que el entonces jefe del CNI le había ordenado seguir ciertas órdenes o “no podría asegurar su seguridad física ni la de sus hijos”, diciendo además que estás ordenes vendrían de un “pez más gordo”.

Ese no habría sido el único atentado en contra de la también danesa, ya que sus residencias establecidas en Mónaco –tanto su hogar como sus oficinas– fueron registradas por un comando especial de la Inteligencia Española.

Siempre querían hacer constar que el señor Sanz Roldán recibía los órdenes del Rey Juan Carlos I, que las recibía desde arriba.

Otras Noticias