Por si fuera poco

La oferta de Mediaset que podría ocasionarle un nuevo disgusto a Froilán y su familia

Sus peores secretos serían puestos sobre la mesa.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:21

La Familia Real española se encuentra en el ojo del huracán debido a diferentes polémicas que rodean a cada uno de sus miembros, incluidos los más jóvenes como Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón.

El nombre del aristócrata estaría encabezando los noticieros nacionales luego de ser captado por los periodistas mientras pasaba el rato con varios amigos, justo a la hora en la que iniciaba el toque de queda.

Sumado a esto, la vida social de Froilán no sería el único aspecto personal que podría quedar expuesto ante el público si su exnovia decide dar un contundente paso para él y sus parientes.

Mar Torres, quien terminó su relación con el hijo de la Infanta Elena hace casi un año, recibió una tentadora oferta por parte de Mediaset para participar en la próxima edición del reality “Supervivientes”.

Como es bien sabido, los personajes que conforman el show durante cada temporada dejan salir a la luz sus secretos más profundos, así como los de sus allegados también. Por ello, el sobrino del Rey Felipe estaría sudando frío.

No es nada conveniente para La Zarzuela que se firme dicho contrato, ya que la expareja de Marichalar podría pasarse de la raya con sus declaraciones y hundir aún más la imagen de los monarcas.

De hecho, Torres llegó a definirse a sí misma, prácticamente, como una persona ambiciosa y sin filtros para contenerse si las cosas no son a su gusto:

Hago siempre lo que quiero y si quiero algo, voy a por ello.

Otras Noticias