REVELACIÓN

Nunca fue Corinna: Pilar Eyre confirma quién fue la mujer que por poco destrona a la Reina Sofía

La mujer que cegó al Emérito aún sigue en contacto con el.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:00

Es de conocimiento público y notorio que el Rey Juan Carlos siempre ha tenido un corazón inmenso para las mujeres, y con ayuda de la periodista Pilar Eyre, vamos a desmitificar cierto mito urbano que ya a los efectos de la historia, mantenerlo vivo no tiene sentido alguno.

El Rey Juan Carlos siempre se sintió atraído por Corinna, pero no llegaría a ser amor.

Por mucho tiempo se sostuvo que Corinna Larsen fue la única dama que logró despertar en el Emérito el amor verdadero. Desde 2004, aquel romance protagonizó en los tabloides y hasta de una escandalosa posibilidad matrimonial se llegó a hablar.

Pero, ¿qué pasaría si hoy les contamos que según el portal "cotilleos.es" y la misma Pilar, siempre estuvimos viendo a la persona equivocada? pues todo refleja que quien realmente le quitó el sueño a don Juan Carlos, lleva el nombre de Marta Gaya. ¿Les suena?

Esta aristócrata de belleza exótica tuvo su momento de brillo en los noventas y cautivó al padre de Felipe VI antes que siquiera la alemana apareciera en su radar. Habría sido una relación discreta, alejada de la prensa y provista de mucho romance.

Marta Gayá fue la némesis sentimental de Larsen y el único amor del Rey.

Cercanos al entorno del Emérito, siempre estuvieron sorprendidos ante el tema aquel sobre el supuesto matrimonio con Corinna. Para ellos, si alguien estuvo a punto de destronar a la Reina Sofía, tendría que ser con certeza la mallorquina.

Se habla mucho de Corinna. Pero los amigos sabíamos que con la alemana era otra cosa que yo no describiría como amor. Ese sentimiento sólo lo he visto en el emérito, desde que le conozco, con Marta y con nadie más.

Para Larsen, esto no debió ser fácil en sus inicios con el Rey. Gayá era una mujer fuera de serie, hasta el punto de que a la Emérita el romance entre ellos, no la incordiaba. Era menos que agua corriente para ella.

El Emérito aun conserva su amistad con la mallorquina.

¿Qué ha sido de su vida hasta entonces? según el medio citado, aun se comunica con don Juan Carlos y mantienen una relación de amistad cercana, contrario a la germana que no ha dudado en malponerlo en cada juzgado que pisa y de aquel romance ni los recuerdos quedaron.

Otras Noticias