EXCLUSIVA

Se desvela quién de los amigos de Victoria Federica es el dolor de cabeza de la Infanta Elena

La Borbón sabe cómo sacarle canas a su madre.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:58

Una de las premisas más fundamentales que acompañan en todo momento a los miembros de la Familia Real, es mantener la discreción y se supone que también es algo que la nieta favorita de don Juan Carlos, Victoria Federica, siempre tiene presente.

Victoria Federica pasó a ser la Borbón más rebelde del Clan Real.

A juzgar por el comportamiento de la Aristócrata en los últimos meses, podríamos inferir que a veces esta máxima se le olvida, -casi al mismo tiempo que el uso obligatorio de la mascarilla-, pero al menos, intenta mejorar en este aspecto cada vez que puede.

Para ello, la Socialité se vale de un simpático recurso que viene siendo una suerte de cable a tierra: su escurridizo, responsable y famosillo círculo de amigos que la acompañan en cada una de sus aventuras.

¿Pero quiénes son los afortunados que conforman el cerrado grupo que rodea a la hija rebelde de la Infanta Elena? Ni más ni menos que un selecto grupo de colegas, entre diestros, deportistas y algunas compañeras universitarias.

Algunos de los amigos más entrañables de la Socialité, son hijos de los más famosos.

No dejemos de lado a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, quien aun sigue siendo objeto de "revisión" entre la familia de Victoria, pero hasta ahora parece que la relación va muy bien. Dicho esto, hagamos inventario sobre el grupete en cuestión.

Se conoce que de sus más cercanos destacan su primo lejano, el guapísimo modelo Beltrán Lozano, los influencers María G de Jaime y Tomás Páramo, Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Alba Díaz, vástago de la icónica Vicky Martín Berrocal.

De sus mejores amigos, uno es el ex novilllero Carlos Ochoa y Rocío Laffón, hija del jockey y empresario Manuel Laffón. Cada uno de ellos comparten la vida bohemia y desenfadada de "Vic" -como la llaman- de forma tranquila, sin grandes desparpajos.

La hija de la Infanta Elena es muy activa en la vida nocturna madrileña.

Para los escándalos ella se vale solita. La hija de Jaime Marichalar ha heredado el espíritu intranquilo de su madre, Elena y es digna representante de la impronta Borbón, que pacientemente su madre ha intentado aquietar, por su propio bien.

Otras Noticias