UN ÍCONO DE LA MODA

Estos fueron los espectaculares vestidos de Carolina de Mónaco a lo largo de los años

La Princesa de Mónaco celebró sus 64 años.
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:45

Hoy, 23 de enero, la realeza está de celebración porque Carolina de Mónaco cumple 64 años con una historia marcada por su elegancia que, sin dudas, heredó de su madre Grace Kelly, una de las royals más sofisticadas del mundo.

La nacida en Mónaco ha recibido ese sentido del gusto por la moda por parte de su madre. Y es que ahora la Princesa se convirtió en la embajadora de Chanel, la marca que siempre la hace brillar en todos los eventos que asiste.

En el aniversario de la Princesa de Mónaco volvemos la mirada hacia atrás y recordamos algunos de los looks de gala con los que ha deslumbrado a todos, algunos de los más recordados con plumas, transparencias y repletos de lentejuelas.

Hasta ahora, ninguna royal superó la elegancia de la Princesa de Europa que este sábado festeja su cumpleaños número 64. En 1983, asistía a su primer Baile de la Rosa como heredera de la Princesa Gracia, donde lució un vestido blanco de escote asimétrico y guantes largos.

Seis años más tarde, Carolina Luisa Margarita Grimaldi elegía un vestido turquesa con detalles dorados y grandes pendientes, en el que fue su último baile con su marido, Stefano Casiraghi, quien perdió su vida en un accidente deportivo en 1990.

Años más tarde, en el año 2018, la Duquesa de Brunswick y Luneburgo se animó a enseñar un vestido largo rojo con capa que lució en una ocasión muy especial por el día nacional de Mónaco.

Uno de los atuendos más recordados fue el vestido negro de lentejuelas más espectacular de la historia. De Mónaco siempre que aparece en una gala lo hace fabulosa. En octubre del 2018, aparecía en la gala "Lights of gaming" celebrada en Mónaco con un diseño negro, largo y de escote en ve, único.

Por último, el icónico vestido de plumas y transparencia a sus 62 años. Carolina es como el vino, los años le favorecen cada vez más. Así lo demostró en la gala “Secret Games” realizada en Montecarlo en 2019 con este vestido que todas quisieran tener en su armario. ¿Con qué nos sorprenderá en su próxima aparición?

Otras Noticias