REALEZA

Primero perdió a su hermana y ahora a su sobrina: el dolor de la Reina Letizia

Bronca e indignación en el Palacio de la Zarzuela.
martes, 26 de enero de 2021 · 17:37

Se aproxima el aniversario del día más terrible en la vida de la Reina Letizia: fue cuando recibió el llamado en el Palacio de la Zarzuela donde se le comunicaba el fallecimiento de su hermana Érika Ortiz.

Nunca se recuperó de aquella pérdida la esposa del Rey Felipe y todo lo que siguió a continuación fue peor: se confirmaba que la hermana de Letizia había puesto fin a su vida y que su hija Carla Vigo quedaba a la deriva.

Jamás pudo reconstruir el vínculo Letizia Ortiz con su sobrina: es más, se dio todo lo contrario, con una relación tormentosa entre ambas y un mensaje entre líneas de Carla a su tía: ella era la culpable del final trágico.

Resignada a la tensa relación, la monarca española ha puesto el grito en el cielo y siente que ahora ha perdido a Carla, quien ha vuelto a poner patas para arriba a la Casa Real con su último posteo en Instagram.

Carla Vigo, la sobrina rebelde de la experiodista, solo ha provocado malestar en Zarzuela al relata con todo lujo de detalles su vida y narrar sin filtros secretos de su tía.

La discreción, se sabe, es uno de los valores más importantes para Su Majestad, pero todo se ha perdido desde que su joven familiar ahora se ha convertido en una auténtica influencer.

¿Qué ha hecho ahora? La sobrina de Letizia ha tirado la casa por la ventana: su última salida de tono ha sido enseñar a todos sus fans la manera en que se ha tatuado un enorme tigre partido en dos en uno de sus brazos.

Lejos de arrepentirse u ocultarlo, la Reina de España ha leído las palabras de su sobrina con la boca abierta: "Me he hecho un tigre porque me parecen animales súper majestuosos y el diseño pues lo vi por Internet y el tatuador lo ha hecho a su estilo".

Otras Noticias