RE

La Reina Letizia sonríe por lo bajo: apareció la amante

Se creía único y no lo es.
jueves, 28 de enero de 2021 · 04:30

El Rey Juan Carlos se creía el único amor de Corinna Larsen, pero la Reina Letizia sonríe por lo bajo tras las revelaciones de Pilar Eyre: la amante alemana más famosa reunió en un mismo viaje al emérito, a su marido y a otro pretendiente.

Las revelaciones, como no podían ser de otra manera, salieron de la cronista experta en realeza, Pilar Eyre, con motivos de la reaparición pública de la empresaria que recibió 68 millones de euros del suegro de Letizia Ortiz.

Hace pocos días, Corinna declaró como testigo en una de las diversas causas abiertas contra el comisario Villarejo: su aparición por videoconferencia defraudó a la opinión pública, entre quienes se encontraba la monarca, que esperaba una entrada triunfal.

Eyre ha aprovechado para revelar cómo es la auténtica Corinna en su ácido blog de "Lecturas" y ha definido la imagen de la amante: "Sin joyas, melena recortada, con rostro rejuvenecido, pero triste. Como triste está Juan Carlos en Abu Dabi".

Encargada de entablar una sorprendente buena relación con la esposa del Rey Felipe, Corinna ha cautivado a propios y extraños por un halo de misterio que siempre le ha acompañado. Pero realmente, ¿quién es?

Es de muy buena familia. Se casó dos veces: con el financiero millonario Philip Adkins, con el que tuvo una hija, y con el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein, con el que tuvo a Alexander. Con ambos mantiene excelente relación. 

Acostumbrado a otras mujeres como Marta Gayà, la pregunta que Eyre desvela es qué le gustó al suegro de Letizia de la empresaria germana: "No era sumisa ni frívola ni cortesana". 

Pero lo que ha soltado una sonrisa de malicia por lo bajo en la boca de la monarca española es la revelación de Eyre sobre Corinna, su marido, el Rey Juan Carlos y otro amante: "Viajaban los cuatro juntos formando una extraña familia porque a veces se unía a ellos el segundo marido, Casimir. Nadie sabía cómo explicar estos desplazamientos, pero entonces la prensa callaba".

Otras Noticias