REALEZA

Llegó el primer regalo de cumpleaños para el Rey Felipe: arde la Reina Letizia

La consorte española no lo puede ver.
sábado, 30 de enero de 2021 · 02:30

Este sábado el Rey Felipe cumple 53 años, el aniversario de su natalicio más atípico del que se tenga registro: comenzaron a llegar los regalos y el primero de todos no es precisamente del agrado de la Reina Letizia.

Nacido bajo el nombre de Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia, nacido el 30 de enero de 1968, Felipe VI vive un festejo totalmente distante al del año anterior cuando a comer con los amigos.

Este 2021 de rebrote de coronavirus en España obligará al monarca a conformarse con una tarta en petit comité con la Reina Letizia y las niñas Leonor y Sofía.

La pandemia ha borrado cualquier opción para el Borbón de hacer una macro-celebración: pese a ello, los seguidores del monarca han anunciado que le harán llegar un presente gigante, el primero de todos.

El regalo es de un grupo que dice en su postulado: "A pesar de que la Hermandad es apolítica, nos mantenemos en una neutralidad total, como su majestad el rey, lógicamente".

Se trata de La Hermandad Nacional Monárquica de España, "heredera legítima de la Hermandad Nacional Monárquica del Maestrazgo", fundada el año 1961, devotos a Su Majestad.

Se han confirmado como los primeros en rendir homenaje al Jefe del Estado al anunciar que su sucursal de las Islas Baleares le regalará una enorme ensaimada de metro de diámetro, elaborada por la Pastelería Ángel de Palma, obsequio que Letizia no puede ni ver.

La cara de desaprobación de la esposa de Felipe VI se hizo ver el año pasado, cuando la Hermandad hizo lo mismo, pese a que ella no puede ver los dulces ni cualquier cosa que lleve azúcar. ¡Gajes del oficio, doña Letizia!

Otras Noticias