NO NOS DEJA DE SORPRENDER

Salió a la luz cómo el Rey Juan Carlos se las ingeniaba para ver en secreto a Corinna

El Emérito se encuentra alejado de su familia y en soledad.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:45

El Rey Juan Carlos I transitó las fechas navideñas en soledad y alejado de su familia en Abu Dabi, donde se encuentra desde el pasado mes de agosto. A diferencia de otros años, no quiso cenar rápido por otros compromisos que no involucraban a la Reina Sofía.

Según la periodista Pilar Eyre hizo algunas revelaciones del padre del Rey Felipe VI en el programa “Buenísmo Bien”, presentado por Quique Peinado y Manuel Burque en la Cadena Ser, que dejaron a muchos sin palabras.

Juan Carlos quería terminarlas en seguida (las cenas navideñas) para irse con Corinna, en estos últimos años.

Así lo relataba la periodista y escritora, quien además añadía: "Se ha escenificado algo que no existe". Una gran revelación que no nos deja de sorprender de don Juan Carlos.

No caben dudas que el Emérito estaba enamoradísimo de Corinna, con quien tenía una vida paralela a su familia. Tanto fue su amor por ella que reformó, en 2009, una finca junto a Zarzuela en la zona de El Pardo. Allí, vivieron largos años Corinna y sus hijos.

Por su parte, en el programa también se hizo referencia a la ideología política del Rey Felipe VI y su padre: "Juan Carlos I tenía más sintonía con el PSOE, tal y como ha dicho Jaime Peñafiel y se dice que el rey actual es más de derecha y por tanto una persona más cercana a PP y VOX", puntualizaba Quique Peinado.

"Yo no estoy de acuerdo, es cierto que Juan Carlos siempre se ha sentido más cómodo con la izquierda y la sintonía con Felipe González era muy buena. Que Felipe VI sea de derecha ahora, creo que la derecha quiere instrumentalizar el papel del rey. Además, doña Letizia tiene muy buena relación con Pablo Iglesias y con Irene", lo expresaba Eyre.

Ante los comentarios de Quique, la comunicadora contó que poco tienen que ver con la realidad del esposo de la Reina Sofía y es que seguramente mucho de lo que se muestra puertas para afuera en la Familia Real no sea lo que sucede en el corazón de Zarzuela.

Otras Noticias