Un casoplón

Los grandes lujos que arropan al Rey Juan Carlos en su estancia en Abu Dabi salen a la luz

Se expusieron imágenes de la exclusiva propiedad donde el Emérito pasa sus días.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:04

Luego de que se conociera la investigación anticorrupción que se lleva a cabo en España contra el Rey Juan Carlos, muchos han sido los medios que han aludido a las condiciones de vida de las que disfruta el Emérito en Emiratos Árabes Unidos, donde reside desde hace unos meses. 

Fue el pasado 3 de agosto de 2020, cuando la Casa Real Española emitió un escrito en la que Juan Carlos se dirigía a su hijo, el Rey Felipe VI para informarle su voluntad de salir del territorio español  debido a la repercusión pública que habían tenido los acontecimientos de su vida privada.

Pero recientemente Telecinco ha tenido acceso a imágenes exclusivas de la mansión donde reside el Rey Juan Carlos, una villa valorada en unos 11 millones de euros. El lujoso espacio agrupa 1.050 metros cuadrados construidos y 4.150 de parcela y espacios verdes.  En el interior de la mansión se encuentran grandes salones con vista al mar, así como habitaciones con billar, futbolín y sala de cine. 

La lujosa mansión donde reside el rey Juan Carlos - imágenes del programa "Viva la vida"

De acuerdo a la descripción del fotógrafo Diego Arrabal, la villa cuenta con seis dormitorios y una gran terraza que accede directamente a la playa privada. Además la mansión tiene siete cuartos de baño con bañeras de diseño con vistas al mar. En cuanto a exteriores, el magnífico espacio donde vive actualmente el esposo de la Reina Sofía cuenta con amplias zonas verdes, además de una piscina infinita que parece unirse con la playa de Nurai. 

La lujosa mansión donde reside el rey Juan Carlos - imágenes del programa "Viva la vida"

Según la investigación del programa "Viva la Vida", el Rey Juan Carlos lleva meses haciendo vida en la isla paradisíaca de Nurai, donde se encuentra ubicada esta espectacular mansión, que representa un kilómetro cuadrado de extensión de tierra para Abu Dabi. Ésta sería una de las once exclusivas y secretas villas que existen en esta isla; y donde el padre de Felipe VI estaría protagonizando su mayor existencia de lujo. 

Otras Noticias