REALEZA

Devastado con la noticia: el Príncipe William rompe el silencio

El semblante lo dice todo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:57

La noticia ha devastado al Palacio de Buckingham: el querido Duque de Edimburgo pelea por su vida en un año muy especial ya que el Reino Unido se prepara para los festejos por sus 100 años. La Reina Isabel quiso distraer su atención al cumplir con su agenda laboral, mientras que el Príncipe William visitó un centro vacunatorio donde rompió el silencio.

No es una persona más Felipe de Edimburgo para el Príncipe William, es su abuelo querido y el futuro Rey de Inglaterra está con los ánimos bajos, con el semblante caído tal y como se lo vio durante su visita al centro de asistencia contra el Coronavirus.

Ingresado desde el pasado martes en un hospital de Londres, la información desde Buckingham se apuntó desde un principio que se trataba de una medida preventiva que había recomendado su médico, pero el Príncipe Carlos lo visitó el sábado y se encendieron todas las alarmas sobre los verdaderos motivos de su salud.

La visita de urgencia del padre de William sumado a la información que días antes daba "The Mirror", que aseguró que hasta Harry ya tenía un vuelo organizado y se encontraba aislado en cuarentena por si debía viajar de urgencia a Reino Unido, hacían temer lo peor.

El Príncipe William se ha visto obligado a romper el silencio ante tanta expectativa puesta en el marido de la Reina Isabel, uno de los miembros de la Familia Real más queridos: fue cuando el duque de Cambridge ha visitado un centro de vacunación en Norfolk, donde se encuentra junto a familia.

Luego de querer agradecer su labor tanto a los voluntarios como al personal del sector sanitario, quienes trabajan en la campaña de vacunación sin descanso, no ha podido evitar que algunos gráficos que cubrían la cita se interesaran por la salud del duque Felipe de Edimburgo.

Está bien, lo están vigilando.

Más allá de las afirmaciones, la cara del Príncipe William decía otra cosa y hasta que no veamos a su abuelo saliendo sonriente del Hospital King Edward II no nos quedaremos tranquilos: las informaciones oficiales siempre han apuntado a que estaba bien y era por simple precaución. La Casa Real y los 100 años mantienen en vilo a todo el país.

Otras Noticias