Última palabra

Meghan Markle y el Príncipe Harry dejan callada a la Reina Isabel con tres palabras

El servicio no es privilegio exclusivo de la realeza.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 07:30

La reina ha decidido que apartarse del trabajo de la familia real no es compatible con las responsabilidades y deberes que conllevan una vida de servicio público.

Así empezaba el comunicado directo de la realeza británica en donde le hace el camino aún más difícil al Príncipe Harry y Meghan Markle para librarse de la realeza definitivamente. En enero se cumplió un año de que, por primera vez en la historia, dos herederos al trono renunciaban por completo a sus títulos nobiliarios.

Tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry querían una vida dedicada a otras cosas más mundanas. Ella, reconocida actriz y productora, quería continuar con su carrera pública y apostar aún más al rubro del entretenimiento y la cultura.

Harry, por el contrario, simplemente quería acompañar a su esposa aprovechando de este impulso de independencia para poder él mismo generar sus propios ingresos. No querían depender de un cargo y de salarios pagos para no hacer nada.

Sin embargo, lo que al principio fue un gesto bien recibido, mediante la cuestión empezó a tomar seriedad, las cosas empezaron a cambiar. La Reina Isabel ya no estaba con el mismo humor que se la veía cuando se fotografió con los ex duques. Meghan Markle y su esposo tampoco estaban con el mismo color risueño.

Pero el fenómeno Megxit está empecinado en librarse de la corona a como dé lugar, más allá de lo que la Reina Isabel quiera. En respuesta a ese comunicado citado en el primer párrafo, la pareja emitió otro en contestación, pronunciando tres palabras que serían detonante de una batalla final:

El servicio es universal.

Gracias, Príncipe Harry y Meghan Markle. Con este comunicado, los ex nobiliarios dejaron en claro que ellos seguirán participando de obras benéficas sin la necesidad de que, sobre sus espaldas, esté la sombra de la realeza.

Esto no le agradó en lo absoluto a su hermano, el Duque Guillermo, quien tildó a esa afirmación como irrespetuosa, insultante y petulante. Sin embargo, desde aquí no podemos estar más de acuerdo con los queridos Megxit.

Otras Noticias