REALEZA

Se trata del Príncipe Carlos: llega la hora más triste de su vida

No sabe qué le deparará el futuro.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:00

Ha llegado una de las horas más tristes de la vida del Príncipe Carlos: su padre el Duque de Edimburgo se encuentra internado de urgencia en el Hospital King Edward II y su visita no ha hecho más que ponerlo en el centro de la tormenta y recibir críticas desde todos los ángulos posibles.

Desde que el martes por la noche fue hospitalizado el Duque de Edimburgo, la vida del Príncipe Carlos se convirtió en un calvario y en la preocupación máxima por quien siente que está a punto de perder a su padre: desde el Palacio de Buckingham se matizó en vano su hospitalización.

Lo que al principio se hablaba de que era una internación por precaución y por consejo de su médico, tras sentir cierto malestar mientras se encontraba en el castillo de Windsor, lo cierto e inevitable es que el padre del Príncipe Carlos tiene 99 años y el centenario en junio parece un sueño cada vez más difícil de cumplirse.

No ha sido claro Buckingham en cuanto al estado de salud del Duque de Edimburgo y todo el Reino Unido se pregunta qué es lo que realmente pasa: la Reina Isabel también ha optado por el hermetismo, pero Carlos ha encendido las alarmas sobre la posible gravedad de su estado.

Tres horas ha viajado el Príncipe Carlos desde Gloucestershire hasta Londres en plena pandemia justamente cuando la movilidad está muy restringida: si tamaño viaje realizó el Duque, la preocupación no hizo más que aumentar por el estado de salud y a ello se sumaron las críticas impiadosas.

El Príncipe Carlos permaneció dentro alrededor de media hora y al salir fue captado conduciendo su coche con los ojos llorosos: decidió, según "Clarence House" confirmó anoche, no quedarse en la capital y hacer el viaje de dos horas de regreso a su casa de Gloucestershire.

"Espero que el príncipe Felipe mejore, pero ¿por qué se le permitió al príncipe Carlos visitar a su padre en el hospital cuando las familias de todo el país no pueden visitar a sus seres queridos que están en el hospital cuando no está relacionado con el COVID 19?", ha sido el comentario más grave sobre lo sucedido. Llora el Príncipe Carlos. Ya no sonríe. Son horas críticas en Buckingham.

Otras Noticias