REALEZA

La venganza definitiva de la Reina Isabel: la decisión que cambia todo

La batalla recién comienza.
martes, 23 de febrero de 2021 · 04:30

Cuando todo el mundo daba por terminada la venganza de la Reina Isabel y otros miembros de la realeza británica contra Harry y Meghan Markle, el 7 de marzo será un día para alquilar balcones: en el mismo día que la pareja brindará una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey, la mismísima Reina hablará en televisión para los británicos.

En una clara señal de que la batalla recién comienza, la Reina Isabel discutirá en vivo la importancia de la Commonwealth mientras se emita la explosiva entrevista de Oprah a su nieto y su esposa: durante casi 50 años, Su Majestad ha asistido a un servicio anual del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster de Londres en marzo.

La monarca de 94 años, quien encabeza la asociación de 54 naciones, dará un discurso televisado como parte de un programa titulado “Una Celebración por el Día de la Commonwealth”, que se emitirá el 7 de marzo en la BBC: habrá contribuciones del Príncipe Carlos, y también del Príncipe William, obviamente, con su esposa Kate Middleton.

Saldrán al aire horas antes de que la CBS transmita la tan esperada aparición en televisión de Harry y Meghan Markle: será la primera entrevista de la pareja en profundidad desde que se mudaron a Estados Unidos, pero la Reina Isabel no se quedará de brazos cruzados y atacará primero.

El miedo no ha paralizado a Su Majestad: es que varias entrevistas como la de la princesa Diana o la del príncipe Andrés en 2019 han tenido consecuencias desastrosas para la Familia Real. David Hoyle, decano de Westminster, ha celebrado la decisión de Su Majestad.

Estamos muy contentos de que este rico y vibrante programa de la BBC con la Familia Real y la Abadía en su corazón celebre nuestras conexiones globales en un momento en que todos estamos tan aislados físicamente.

Otras Noticias