REALEZA

Lo vio y rompió en llanto: las fotos que desgarran al Príncipe William

Drama en Buckingham.
martes, 23 de febrero de 2021 · 05:30

La salud del duque de Edimburgo tiene en vilo a la realeza británica: el Príncipe Carlos rompió en llanto tras verlo, no pudo ocultar sus lágrimas al salir del hospital y el Príncipe William ya se prepara para lo peor. Pocas veces se ha visto llorar a Carlos y temen que el cuadro de Felipe empeore.

El Príncipe William ha tomado protagonismo durante la pandemia al hacerse cargo del reinado: con su abuela Isabel y Felipe confinados en Windsor, con su padre Carlos positivo de COVID 19, todo el peso de la corona cayó en la cabeza del Duque de Cambridge.

El éxito en el liderazgo del Reino Unido del Príncipe William se ha basado en la templanza y el carácter para tomar decisiones difíciles en plena crisis, pero se ha quebrado al ver a su padre sufrir por la salud de su abuelo hospitalizado desde el martes pasado en el hospital King Edward VII en Londres.

La visita del Príncipe Carlos en sí y las visibles lágrimas provocaron una reacción doble entre los británicos, una reacción con la que ha tenido que lidiar William quien debió enfrentar cuando se despertaron las dudas acerca del verdadero estado de salud de Felipe y un aluvión de críticas.

Todos sabemos que al duque no le gusta el alboroto y lo cierto es que él sabe que una visita así es motivo de preocupación y especulaciones.

La especialista en realeza Penny Juno no dio vueltas consultada por el "Dialy Mirror" en el momento que no tardaron en llegar: miles de británicos no han tenido el privilegio de acompañar a sus familiares enfermos debido a la pandemia. Pese a ello, no se descarta que sea la única visita del padre del Príncipe William a Felipe, quien continuará internado. Preocupación real.

Otras Noticias