REALEZA

Se pudrió todo: el llamado de urgencia del Príncipe William

Buckingham vive horas críticas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:40

No se puede creer la situación que están viviendo el Príncipe William y su hermano Harry: ahora han trascendido los llamados entre los hermanos que habían sido unidos hasta el Megxit. Dada por terminada la relación del menor con la Corona, estalló la interna y no hay marcha atrás.

Si bien el Príncipe William y Harry crecieron juntos y se enfrentaron al duro trance del adiós de su madre, Diana de Gales, ahora sufren el mayor distanciamiento posible y el diario "The Sunday Times" ha publicado un artículo en el que se asegura que el segundo en la línea de sucesión al trono está "muy molesto".

El origen del drama es por cómo Harry le ha contestado a su abuela, la actual Reina Isabel, un comunicado emitido el viernes por el Palacio de Buckingham: los exduques de Sussex no regresarán como miembros de la realeza en activo y decidieron no participar más de las tareas de la Corona. 

Tras las conversaciones con el duque, la reina le ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público.

El comunicado del Palacio de Buckingham aclaraba que "aunque todos están entristecidos por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia". Pero nada de eso ha sentido William, quien ha llamado por última vez a su hermano y no en buenos términos.

No le contestas a la Reina, simplemente no se hace.

Lapidario ha sido el Príncipe William con su hermano menor y será muy difícil volver a verlos juntos en los próximos años, mucho menos después de la respuesta de Harry a su abuela, la que ha sacado de las casillas al futuro Rey de Inglaterra: "Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal". Terrible.

Otras Noticias