REALEZA

Última hora: se confirma la noticia más difícil para la Reina Isabel

Son horas críticas y de profunda preocupación en el Reino Unido.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:28

Son horas críticas y de profunda preocupación en el Reino Unido en torno a las últimas horas que vive en vilo la Reina Isabel por su marido el Duque de Edimburgo, hospitalizado desde el martes de la semana pasada tras expresar malestares a su médico personal, quien ordenó el inmediato traslado a Londres.

Las horas pasan y las noticias no son las mejores: la propia BBC ha sacudido el día con la última novedad sobre el marido de Isabel y no es menor la información que se ha dado a conocer, la cual indica que Felipe de Edimburgo tiene una infección y no se espera que salga del hospital.

Hasta dentro de varios días estará internado el padre del Príncipe Carlos, lamentablemente, comunicó el Palacio de Buckingham: el esposo de la Reina Isabel ya ha pasado siete noches en el Hospital King Edward VII en el centro de Londres y, en un intento más por llevar tranquilidad a la población, agregó un parte "optimista".

Está tranquilo y responde al tratamiento.

Lo cierto es que el peor escenario tiene en vilo a los británicos luego de que el príncipe Felipe, de 99 años, fuera ingresado en el hospital "como medida de precaución". La primera desmentida de debió hacer Isabel II a través de Buckingham fue que su internación no está relacionada con el coronavirus.

Luego las lágrimas del Príncipe Carlos aumentaron la preocupación por el Duque y también el malestar en la población, pues viajó tres horas para visitar a su padre: mientras los ciudadanos no han podido visitar ni despedir a sus seres queridos y se encuentran imposibilitados de trasladarse por las medidas restrictivas sanitarias, Carlos hizo lo contrario. Bronca, dolor y preocupación en estas horas cruciales.

Otras Noticias