REALEZA

"Te la dedico": el mensaje que cambia todo en la familia del Rey Felipe

¿Vuelven?
viernes, 26 de febrero de 2021 · 04:30

Si hay un tema que preocupa sobremanera al Rey Felipe es la exposición pública de sus familiares en la línea sucesoria: Froilán de Marichalar, su sobrino terrible, siempre le ha causado más de un dolor de cabeza: esta vez ha regresado con todo a los primeros planos de las portadas del corazón.

Sucede que al sobrino del Rey Felipe es un galán y ha sido literalmente tentado por Mar Torres, su ex novia, para reconquistar su corazón: la influencer ha subido varios stories a su perfil de Instagram en los que confesaba estar planteándose desaparecer de la vida pública.

Pero le ha durado poco tiempo y ha compartido una imagen que nos ha dejado sin habla: se trata de una fotografía de Mar Torres con Froilán de cuando estaban en lo mejor del amor: ha sido una imagen en la que la feliz pareja posaba ante el foco de una cámara y lucían más enamorados que nunca.

Pues bien, ahora la influencer Mar Torres ¿pasada de copas? se ha acordado de su expareja y le ha mandado un mensaje muy directo: con una canción de Lady Gaga, Remember us this way, que es una clara propuesta de intenciones que demuestran que está melancólica y extraña al sobrino del Rey Felipe.

Extraña tanto al cariño del hijo de la Infanta Elena que ha puesto con sus propias letras: “Te la dedico”. Y luego ha replicado la letra de la canción que es más que elocuente: "Tú encontraste en mí la luz / que yo no podía encontrar. pero lo único que de verdad sé / es que tú eres el lugar al quiero ir".

Está a las claras que la canción habla de dos enamorados que ya no están juntos, como también que uno de ellos recuerda por encima de todas las cosas el amor tan grande que tuvieron. Ahora lo que resta saber es qué hará Froilán de Marichalar ante semejante declaración. ¿Volverán?

Otras Noticias