REALEZA

La internan si se entera: qué dijo Harry de la Reina Isabel

Tiene 94 años.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 03:30

“The Late Night Show” ha sido la bomba secreta de Harry contra la Reina Isabel: el mundo espera el 7 de marzo para conocer la entrevista explosiva en la CBS con Oprah Winfrey, pero el exduque de Sussex se anticipó a todos y rompió el silencio con declaraciones capaces de hacer colapsar a su abuela.

James Corden, el conductor del exitoso ciclo, analizó tras la entrevista realizada en un bus turístico por Los Ángeles, cómo actuó Harry cuando habló de su abuela y cómo le cambió la cara cuando el conductor imitó a William para interpretarlo en la quinta temporada de “The Crown”.

A Harry se le borró la sonrisa y puso cara de póquer cuando mencionaron la "ficción" de Netflix, una ficción entre comillas de acuerdo a lo que Harry respondió y que dejó sin palabras a más de un británico, entre ellos, a la propia Reina Isabel. Fue cuando Harry dijo que mucho de lo que se cuenta es verdad.

Entre las reacciones más pronunciadas de Harry, el conductor del programa logró que Harry llegara a explicar por qué decidió dar un paso atrás y dejar Reino Unido: según James, en esta parte de la entrevista, Harry parece despectivo e incluso triste de la decisión que le rompió el corazón a la Reina Isabel.

Entre los temas con los que Harry se puso tenso es cuando se habla sobre “The Crown”: pronunció unas palabras que no van a gustar nada a la Reina Isabel, ya que aseguró que, a diferencia de su hermano William, sí ha visto la serie y que es más precisa de lo que la gente se piensa.

Es ficción, pero se basa libremente en la verdad.

Por último, Harry dejó otra declaración explosiva al explicar alguno de los motivos que lo llevaron a irse del Reino Unido: "Era un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente pudo ver. Todos sabemos cómo puede llegar a ser la prensa británica. Estaba destruyendo mi salud mental. Es tóxico, así que hice lo que cualquier marido o padre habría hecho, que fue: ‘Tengo que sacar a mi familia de aquí’, pero nunca fue una huida".

Otras Noticias