Tambalea el Palacio de Buckingham

El Príncipe Harry cuenta toda la verdad sobre su distanciamiento de la Realeza Británica

El Hijo de Lady Di es perseguido por un destino parecido al de su madre.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 14:42

Desde que el Príncipe Harry anunció que se mudaba de Inglaterra a los Estados Unidos todo ha sido un revuelo para la Familia Real británica, pero lo que muchos consideraron como un capricho va más allá de lo que pueden ver en realidad. El hijo de Lady Di se sinceró con el presentador James Corden en una entrevista divertida y sincera donde no dudó en dar sus razones sobre todas sus decisiones que involucran a su familia.

A bordo de un autobús turístico el Aristócrata emprende la comunicación con el famoso comediante, a quien le aseguró que era su primera vez en hacer uso de este tipo de vehículos. Si bien los había visto en su país, para él no era un asunto de libertad hacerlo.

De su relación con la Reina fue muy cordial, aseguró que en navidad le obsequio a su hijo Archie una waflera que fue lo que el niño pidió. Lo que deja ver que a pesar de estar en países diferentes la familiaridad aún existe entre ellos.

Pero para el Príncipe Harry hay deberes reales, estos de los que se alejó como él mismo confesó por el bienestar propio y el de su esposa e hijo, la situación con la prensa británica era extrema, y si bien lo había sufrido siempre, ya no podía más.

Era un ambiente muy difícil, como creo que mucha gente vio. La prensa estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría. Necesito sacar a mi familia de aquí. Pero nunca me retiré.

Con esas palabras el nieto de la Reina Isabel, afirmó que no sería precisamente su decisión de alejarse de los deberes reales, pero al parecer su percepción no va acorde con lo que a la Corona se refiere, ya que el comunicado emitido el pasado 19 de febrero, se le solicita a Harry y Meghan renunciar a sus responsabilidades y deberes reales, además de devolver los nombramientos y patrocinios.

Esto no fue tomado de muy buena manera por el Príncipe Harry, quien anunció junto a su esposa que ellos continuarían con su labor, dado que era su vocación y un derecho universal. Esta respuesta hizo tambalear a todos en el Palacio de Buckingham, donde consideraron que su respuesta fue como un desafío para la Reina.

El futuro de Harry y Meghan de alguna manera siempre se verá relacionado como parte de la Familia Real, alejado de sus deberes reales, pero no le impide seguir trabajando con muchas de las organizaciones que se venía desempeñando en apoyo a los más necesitados, un estilo de vida muy parecido al que obligaron a seguir a su desaparecida madre, Ladi Di.

Otras Noticias