NO TIENEN ESCAPATORIA

El Príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de perderlo todo por la entrevista con Oprah Winfrey

Se conocieron las primeras imágenes del polémico reportaje de la actriz y el exduque de Sussex.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:25

Oprah Winfrey tendrá una de las entrevistas más importantes de su vida en unos días. Recibirá a dos de las personas de las que más habla el mundo en los últimos tiempos: el príncipe Harry y Meghan Markle. Finalmente, se han difundido algunas de las primeras imágenes de todo lo que veremos en este esperado encuentro.

La famosa entrevistadora mantiene una relación con la pareja más allá de las cámaras, son vecinos en donde reside y es por eso que ya existe química entre ellos. En este especial reportaje, se conocerá más a fondo a Meghan Markle, la mujer por la que Harry ha sido capaz de renunciar a todo para vivir su amor libremente.

Hablaron de su vida privada y otros temas de la actualidad. La conductora estadounidense sabe muy bien qué clase de cosas preguntar y parece que no ha dudado en utilizar todo su potencial. La esposa del príncipe Harry fue quien más respuestas tuvo que dar y se espera que hable sobre lo invisible que se ha sentido dentro del seno de la familia real, entre otros detalles polémicos.

Lo que el mundo quiere saber, luego de ver tan intrigantes imágenes, fue cuando Oprah le consulta a Meghan Markle si ella quiso quedarse callada o en realidad la hicieron callar ante los reclamos que hacía. "Has dicho algunas cosas bastante impactantes. Espera, espera un minuto", se puede ver que indicó en un momento la famosa entrevistadora.

En este corto video, Meghan Markle está luciendo su embarazo tomada de la mano de su esposo, que en todo momento siempre la trata con mucho cariño y respeto. A pesar del contexto que está viviendo Harry, no pudo dejar de recordar a su madre, la princesa Diana, expresó como la comprende ahora y entiende lo difícil que fue afrontar todo ella sola.

Sabes, yo estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella (Lady Di) pasar por ese proceso ella sola, por todos esos años.

Ya va casi un año, que los Duques de Sussex dejaron Reino Unido para darle prioridad a la familia que están formando. Pero los problemas no se detienen y a su colección se suman nuevos escándalos. Si bien, recién será el 7 de marzo que se podrá ver la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, parece ser que en el Palacio Real de Buckingham la noticia no ha caído para nada bien y por eso tomaron severas medidas en contra de ellos.

La comunicación oficial que se conoció el finde semana pasado, indica que los Duques de Sussex renunciaban finalmente por completo a sus deberes como miembros de la familia real británica. Al parecer, todo esto llevó a que se vuelva a editar la entrevista para evitar mayores disgustos a la Corona Británica. El núcleo del Palacio parece haber iniciado un distanciamiento definitivo con la pareja. Es por esto, que Harry y Meghan Markle utilizan patrocinios que lograron conservar tras el Megxit. Además, la Reina Isabel ordenó que renunciaran a todos los vínculos que tienen con organizaciones gracias a ser miembros de la realeza.

Otras Noticias