PREOCUPACIÓN REAL

El traslado de hospital de Felipe de Edimburgo enciende las alarmas en la Monarquía británica

Consternación ante el delicado estado de salud del Aristócrata.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:45

La casa real británica viene recibiendo muchos sacudones en este último tiempo. Desde hace semanas, la salud de Felipe de Edimburgo se encuentra en constante vigilancia de la prensa ya que, desde su ingreso voluntario al Hospital King Edward VII hace dos semanas, su estado reservado genera preocupación.

Como si esto fuera poco, en las últimas horas el Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado que hace encender las alarmas ante la situación real de Felipe de Edimburgo.  "El duque de Edimburgo fue trasladado del Hospital King Edward VII al Hospital St. Bartholomew's, donde los médicos continuarán tratándolo por una infección, además de realizarle pruebas de una afección cardíaca preexistente".

Lo cierto es que el abuelo de William y Harry se encuentra en estado crítico. Durante su estadía en el Hospital King Edward VII, los comunicadores oficiales de la Monarquía se encargaron de anunciar que Felipe estaba allí por una infección, pero no declararon sobre qué ni cómo fue que la contrajo. 

Las contradicciones y la poca información oficial brindada sobre la salud del esposo de Isabel II generan mucho ruido entre el periodismo británico quienes aseguran que, mientras los expertos analizan la afección cardíaca que el aristócrata padece desde hace tiempo, la infección contraída lo tiene en riesgo.

Mientras Felipe de Edimburgo pasa por esta fatídica situación que pone en vilo a la casa real británica, Isabel II se refugia en sus parientes y seres queridos. "Está lidiando con el estrés y la tristeza con gran dignidad", han asegurado desde el entorno de la aristócrata.

Otras Noticias