REALEZA

Embarazada y en silencio: la bomba que aterra a la Reina Isabel

Es el adelanto del día que lo cambiará todo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:46

Las horas pasan y se viven con máxima tensión en estos momentos en la familia real británica, se respira el miedo en sus integrantes por distintos motivos. En un principio por el estado crítico de la salud del marido de la reina Isabel, Felipe de Edimburgo. Luego por la entrevista del próximo domingo 7 de marzo a Harry y Meghan Markle, quien luce embarazada y en silencio durante el adelanto que se ha publicado por la cadena CBS. Lo que diga la actriz, es la bomba que aterra a Su Majestad.

No son pocas las cosas que tiene para decir Markle, quien buscará limpiar su imagen, teniendo en cuenta los antecedentes durante este año que ha cumplido el Megxit. Ya ha trascendido, como adelantábamos, que se hablará de Lady Di. Uno de los temas históricamente más incómodos para la reina Isabel, quien tratará de contrarrestar los efectos de la entrevista con un discurso propio transmitido a través de la BBC.

¿Qué dirá la reina Isabel? No se ha dado conocer el discurso que grabará el jueves, por una sencilla y terrible razón. Existe la probabilidad de que haya un funeral esta semana en el Palacio de Buckingham, aunque nadie quiera aceptar la posibilidad, el fallecimiento del Duque de Edimburgo lo cambiaría todo. Entre tantos escenarios impensados, hay una pregunta de todos los interrogantes que pasan por la cabeza de los tres involucrados: la reina, Harry y Meg. ¿Qué hará la pareja si fallece el abuelo de Harry? ¿Viajará a Londres en este clima insoportable y de máxima tensión?

El mundo recuerda la tensión del último acto oficial de Harry y Meghan Markle en la abadía. El casi irrespetuoso malestar en la cara de Kate Middleton y del Príncipe William, quienes si no los querían por entonces, mucho menos ahora. Todo esto también se hablará en la entrevista grabada en la mansión de Los Ángeles, de acuerdo al teaser de la CBS, que ya ha facilitado las primeras imágenes y pistas de los polémicos temas que se van a tratar.

La reina Isabel, mientras reza porque su marido llegue a festejar los 100 años en el próximo mes de junio; ya sabe  que Harry le ha dicho a Oprah Winfrey, que emigró a Los Ángeles con Meghan Markle y su hijo porque temía que "la historia se repitiera". A lo que se refería es que corra con la misma suerte como la de su madre, la princesa Diana. A la vez, se le pregunta a Markle si fue "silenciada" por la familia real. No se conoce la respuesta y la expectativa es enorme en torno a ella.

Por último, Harry admite en la entrevista que dejar a su familia en Inglaterra fue "increíblemente duro", y Oprah afirma que la pareja dice "algunas cosas bastante impactantes". Se trataría de la entrevista bomba que se espera que no sienta nada bien a Isabel II. El malestar es generalizado y se ha trasladado al Príncipe Carlos, así como al Príncipe William, quienes recibirán como estocada final una de las frases que acaparará los titulares del lunes 8 de marzo. Cuando Harry pronuncie palabra, luego de la pregunta de Oprah de cómo se siente.

Me siento muy aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginar lo que debió ser para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente duro para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro.

Otras Noticias