LA DEJÓ EN JAQUE

La Reina Isabel volvió a demostrar su completa superioridad frente a Camilla Parker

La Aristócrata no tiene nada que envidiarle.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 02:30

Si bien la prensa y los seguidores de la Familia Real Británica denominan aún hasta el día de hoy a Lady Di como la principal rival de Camila Parker –el gran amor y actual esposa del Príncipe Carlos– la realidad es que sería su propia suegra, la Reina Isabel, el verdadero dolor de cabeza.

O por lo menos así lo considera la especialista en comunicación no verbal, Judi James, de acuerdo a un artículo publicado en “The Express”. La profesional declaró que la Gobernante es mucho más desenvuelta en la comunicación con infantes que su nuera, una comparación que estuvo estudiando por largo tiempo.

 La reina claramente encuentra mucho más fácil involucrarse con sus bisnietos pequeños, incluso agachándose para comunicarse.

James evidenciaría como la Reina Isabel tiene mayor facilidad para interactuar con los hijos de su nieto William, a diferencia de Camila, que suele actuar de forma distante cuando está cerca de los pequeños

La Reina Isabel conociendo a su bisnieto, Archie.

El resultado parece ser una manifestación bastante cautelosa que surge como un interés distante en los niños.

Para la experta, esto sucedería porque el papel de “abuela adoptiva” que ejerce la cónyuge de Carlos de Gales tendría algunas complicaciones “emocionales” desde su posición, cosa que por supuesto no le ocurre a la Gran Monarca de Inglaterra, quien acumula un total de ocho nietos y once bisnietos.

Más de

Otras Noticias