REALEZA

Boquiabierto y en shock: la boda frustrada que deja atónito al Rey Felipe

Revelaciones escandalosas.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 05:30

El Rey Felipe necesita un equipo de mecánicos dentales capaces de acomodar su mandíbula y dejarla en su lugar original luego de conocer los planes originales que acaba de revelar Corinna Larsen, la examante de Juan Carlos: la empresaria alemana ha revelado que los famosos 65 millones de euros descubiertos por Hacienda eran para una boda finalmente frustrada con el emérito.

Esa cifra, que marcó el inicio del escándalo que este mes cumple un año, no solo deja con la boca abierta al Rey Felipe sino en conmoción a la emérita Sofía, quien se ha enterado que el propio Juan Carlos consultó a un despacho de notables abogados de Madrid para conseguir un divorcio lo más elegante posible en las formas y en los acuerdos del caso y para nombrar a Corinna consorte de España.

Los nuevos detalles de la relación del emérito con Corinna Larsen, tras la transferencia en 2012 procedente del dinero que había recibido del rey saudí, no son un "regalo de gratitud": el padre de Felipe VI quería sufragar su futura convivencia, aunque se negara a devolvérselos cuando rompieron.

La bomba sin precedentes hasta el momento la ha detonado el prestigioso diario "El País": ya en agosto pasado, en una entrevista en la BBC, Corinna había asegurado que su padre la había llamado en 2009 para confirmarle que el mismísimo Juan Carlos le había pedido la mano para el matrimonio.

Del lado del emérito, claro, dan otra versión que también cita "El País": indican que era Corinna la que lo presionaba para que rompiera su matrimonio con la Reina Sofía y formalizaran su relación. Fue recién entonces cuando el padre de Felipe llegó a consultar con el famoso despacho de abogados especializado en divorcios para finiquitar 40 años de matrimonio.

Desde ese mismo momento, por supuesto, la relación de Juan Carlos con Corinna se transformó en una cuestión de Estado y en una preocupación mayúscula para el Gobierno de Zapatero y de Rajoy, una relación que quedó a la luz de todos con el accidente que sufrió Juan Carlos cuando cazaba elefantes en Botsuana.

Ya en el viaje de vuelta, Corinna pidió que el avión se desviara a Mónaco para dejarla a ella, lo que provocó un fuerte enfrentamiento con la Casa Real. Eso no se concretó: el avión voló directamente a Madrid con el rey y su amante y la relación se hizo pública así como las disculpas: "No volverá a pasar". ¿El Rey Felipe a todo esto? Bien, gracias.

Otras Noticias