REALEZA

Le declaró la guerra: no tolera más a la Reina Letizia

Es un dolor de ojos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 03:30

No se pueden ni ver pese a que son tía y sobrina y tienen en común un dolor inigualable: la Reina Letizia no tolera más a Cara Vigo y Carla Vigo no tolera más a la Reina Letizia. Ahora, el Día Internacional de la Mujer ha vuelto a distanciarlas todavía más y la joven no ha hecho más que explotar en las redes con un comentario: "¿Qué habré hecho yo de malo para merecer esto?".

Es que la sobrina de la Reina Letizia se involucra en movimientos sociales de los que la Casa Real siempre ha intentado desentenderse: los actos del Dia Internacional de la Mujer son un ejemplo de ello y Carla Vigo ha querido mostrarse a favor de la causa feminista a través de sus redes sociales.

La joven rebelde de la familia de la Reina Letizia ha compartido diferentes publicaciones con la única intención de reivindicar la igualdad, pero uno de sus seguidores no estaba del todo de acuerdo con su punto de vista y respondió así a una de las imágenes que aparecen en su perfil de Instagram: "Estará contenta la familia de tu madre con las cosas que subes".

El cruel comentario en clara referencia a a su difunta madre, como a Letizia Ortíz y al resto de la familia, ha dañado a la joven: no ha podido evitar contestar, mostrando su hastío y hartazgo ante este tipo de declaraciones. "¿Qué habré hecho yo de malo para merecer esto?", se ha preguntado visiblemente cansada. Siempre se la cuestiona por su ideología.

La Casa Real ha evitado pronunciarse sobre las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer: hace dos años, la agenda de Letizia Ortíz se vació en la jornada del 8 de marzo y la ausencia de actividades se entendía como una especie de huelga en solidaridad con las feministas.

Desde Zarzuela tardaron poco en desmentir que la consorte se hubiera unido así a las protestas y reivindicaciones: "La Reina Letizia no secundará la huelga feminista de este 8 de marzo. El hecho de que no tenga actos previstos en agenda para ese día no significa que doña Letizia apoye la convocatoria impulsada por determinadas plataformas de mujeres. Es casualidad que no tenga acto alguno".

Otras Noticias