REALEZA

Es cuestión de horas: la respuesta tan temida para la Reina Isabel

No cederán.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:27

Millones de dólares ha invertido la CBS en la entrevista del año a Meghan Markle y Harry: ¿se cancelará la transmisión de la misma si llega a empeorar el estado de salud del Duque Felipe de Edimburgo? La respuesta tan temida llegó para la Reina Isabel y es: no, para nada, bajo ningún punto de vista.

Así lo han confirmado los productores de la esperada entrevista al nieto de la Reina Isabel y a la actriz: están dispuestos a seguir adelante con la fecha programada para la emisión de la misma, el domingo 7 de marzo, pase lo que pase, pese a que Felipe de Edimburgo cada vez se encuentra peor desde que fuera ingresado el 17 de febrero.

The Mirror no ha dejado lugar a dudas sobre los tiempos de la producción del programa de Oprah Winfrey y el delicado estado de salud del marido de la Reina Isabel, cuyo reciente cambio de hospital al centro St. Bartholomew ha hecho saltar las alarmas: allí seguirá siendo tratado por una infección, además de examinarse por una afección cardíaca.

¿Puede desencadenar una bomba diplomática entre Estados Unidos y el Reino Unido la decisión de no cancelar la charla con Oprah Winfrey? Bajo ningún caso, según el medio inglés, quien desconoce de momento si Harry ha hecho algún tipo de petición a la presentadora o a los representantes de la cadena para que se posponga la emisión.

Sí ha trascendido que debido al estado de salud de Felipe de Edimburgo, de 99 años, parte de la entrevista podría tener que ser editada o grabada de nuevo. Desde que se conoció el primer vistazo del contenido de la entrevista en un teaser que prometía "revelaciones impactantes", una de las preguntas que tiene en vilo a Isabel II es cuando Oprah le preguntaba a Meghan: "¿Te quedaste callada o te silenciaron?".

El adelanto ha generado temores en los círculos reales de la Reina Isabel: cuán lejos puede llegar la pareja en sus declaraciones tiene es una incógnita, pero también se sabe que Harry hablará sobre Lady Di. Durante la charla grabada en el jardín de su casa de Montecito, en California, Harry afirma que emigró a Los Ángeles con su familia porque temía que "la historia se repitiera" tras la muerte de su madre.

Me siento muy aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginar lo que debió ser para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente duro para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro.

 

Otras Noticias