REALEZA

Solo quería ser feliz: la Reina Letizia teme revivir el peor drama de su vida

Todo tiene su límite
domingo, 21 de marzo de 2021 · 05:30

La Reina Letizia está alejada de su sobrina Carla Vigo, pero no por ello menos preocupada: no podemos olvidar ni mucho menos ella que es la hija de Érika, quien ha tomado la drástica decisión de poner fin a su vida, un dolor sin palabras, incapaz de describir ni relatar pero que vale la pena poner en contexto.

Carla era apenas una niña cuando encontraron el cuerpo sin vida después de una sobredosis de barbitúricos en el departamento que la hermana de la Reina Letizia había consumido luego de dejar tres cartas: nunca se conoció el contenido de las misivas, pero sí que se trataba de una persona enferma.

El temor de la Reina Letizia es que la historia se repita con su sobrina, quien está siendo gravemente víctima de las críticas despiadadas de la sociedad sobre su cuerpo y su imagen, sobre sus creencias y sus ideologías: Carla Vigo ya no es aquella niña, pero tampoco es una adulta.

Son verdaderamente hirientes e irreproducibles las cosas que le dicen, pero, luego de su descargo en las redes sociales que ya contamos esta semana, la sobrina de Letizia Ortíz ha decidido poner la otra mejilla y seguir adelante: por eso volvió a sorprender a todos hace solo unos días convirtiéndose por un día en la estrella absoluta de una marca de ropa low cost.

La hija de Érika Ortíz siempre ha mostrado su amor por todo lo relacionado con el arte, y apenas regresada de Alemania no dudó en prestarse para grabar un anuncio que se podrá ver en unos días. En concreto, la sobrina de la Reina Letizia ha dado este gran salto gracias a la empresa 21 Ship.

Tanto le ha gustado a la sobrina de la Letizia esta nueva experiencia que ha confesado que piensa continuar con el modelaje, digan lo que le digan, y unirla con sus otras dos grandes pasiones, la interpretación y el baile: "Voy a intentar compaginar las tres cosas si es posible". ¡Bravo por ella! ¡Pulgar abajo para los otros!

Otras Noticias