NO ERA SANTA DE SU DEVOCIÓN

La razón por la que la Reina Sofía no soportaba tener cerca a Lady Di

Ni siquiera el dolor de un engaño unió sus caminos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 05:15

La realeza no es un ámbito propiamente en el que reine la confianza y la paz. Si todavían nos quedan dudas sobre esto, lo que ocurrió entre la Reina Sofía y Lady Di terminará por confirmar todas nuestras sospechas.

Aunque la gran mayoría pueda llegar a pensar que al compartir cargos similares dentro de la Monarquía, Sofía y Diana debían comprenderse, sin embargo, debemos decir que lejos de ser aliadas fueron grandes rivales.

Según lo publicado por el portal “Ok diario”, entre ellas no había ninguna simpatía que resaltar, sino una abismal brecha generacional que las separaba y que dejaba en evidencia que nunca iban a coincidir.

Si bien, cada una tuvo historias de vidas un tanto similares por los obstáculos que sortearon, hay aspectos que las distanciaban. Lady Di abrazaba la libertad y su marcada personalidad, mientras que la griega siempre se apegó a la Institucionalidad, conocía su papel y así lo llevó a cabo magníficamente.

Por lo que comentan, la Reina Sofía no era muy partidaria de las revoluciones y esto es lo que ciertamente le molestaba de Lady Di, en algún punto fue el detonante para que ella no quisiera tener cerca a la esposa del Príncipe Carlos.

Pero entre tantas disparidades, hubo un solo punto en común que las acercaba y de todos el más doloroso: las infidelidades de sus respectivos compañeros de vida. Lo de Diana tuvo siempre entre las sombras a una tercera en discordia, pero en el caso de la Emérita, entre engaño y engaño su corazón se quebraba en mil pedazos.

Lo que parecía ser una historia de grandes enemigas, al final del camino terminó por unir sus vidas, en vista de que la traición de las personas que más amaban marcó sus vidas para siempre.

Pese a este punto en común, hasta el final de los días de Lady Di, la Reina Sofía le dejó en claro que cada una debía seguir su camino, ya que no había posibilidades ni siquiera por el dolor de una mentira que sus vidas se entrelazaran.

Otras Noticias