REALEZA

Después de la sobremesa: las fotos que vio el Rey Felipe

La actitud que ha cambiado de manera radical.
martes, 23 de marzo de 2021 · 04:30

El gran dolor de cabeza, hasta cansa decirlo, en la familia del Rey Felipe se llama Victoria Federica y ha cambiado de manera radical su actitud a lo largo de los últimos meses: parece que los ruegos del monarca o las oraciones de su madre, la Infanta Elena, o simplemente el cansancio de la joven han dado resultado.

Milagrosamente, Vic ha dejado atrás por lo menos durante un tiempo sus polémicas salidas a deshoras, en las que se saltaba las restricciones sanitarias, y los enfrentamientos con la prensa: se hartó la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar de ser portada de diarios y revistas por escándalos a la luz de la noche. Y ha dado un paso atrás.

Si bien la sobrina del Rey Felipe sigue disfrutando de su libertad, Victoria es mucho más comedida: una prueba de fuego fue este fin de semana el cumpleaños 22 de su novio, Jorge Bárcenas, el DJ con quien en otra época se habría perdido en alguna playa hasta vaya uno a saber cuándo.

Pero los tiempos pandémicos nos han cambiado y la pareja disfrutó de una deliciosa comida entre amigos en el restaurante Casa Juan: hasta Felipe VI vio las fotos y quedó atónito en su despacho del Palacio de la Zarzuela, luego de observar una mesa en la que, a juzgar por la publicación de Bárcenas, no faltaron el vino, la carne, pimientos asados y las patatas.

Después de la sobremesa hubo más: Victoria Federica y Jorge Bárcenas se trasladaron al Hipódromo de la capital, donde gozaron de la buena temperatura. Estos vieron a los caballos y disfrutaron de la compañía de un buen grupo de amigos, lo que los confirma como una pareja inseparable ya desde el pasado verano, cuando celebraban su primer aniversario juntos.

A juzgar por su unión, le guste o no a la hermana del Rey Felipe, parece que tiene un yerno serio en el horizonte: el cumpleaños de Jorge Bárcenas ha provocado que salieran a la luz imágenes inéditas de la pareja gracias a las felicitaciones públicas de algunos de sus amigos. Basta de críticas por unos minutos. Son jóvenes y se aman. Han festejado sin escándalos. Y eso ya es una buena noticia.

Otras Noticias