REALEZA

Lo lee y no lo cree: el mensaje que le quema los papeles al Príncipe Harry

Totalmente inesperado.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 05:30

Si el Príncipe Harry creía que perdería a su hermano por un buen tiempo, hay un mensaje que acaba de leer que le quema todos los papeles: "The Mirror" hizo una revelación en el círculo más cercano del futuro Rey de Inglaterra y le confirmaron que, a un año de la salida de Harry del Reino Unido, "William lo extraña pese a todo".

Es que el Príncipe William y su hermano tuvieron una relación muy cercana a lo largo de los años: al vínculo fraternal se suma que los dos pasaron por una experiencia trágica que los unió todavía más cuando su madre falleció en un accidente automovilístico en 1997.

El Príncipe Harry y William hicieron casi todo juntos: cuando el Duque de Cambridge se casó con Kate Middleton, en 2011, Harry fue el padrino de bodas, y William le devolvió el favor a su hermano cuando se casó con Meghan Markle, en 2018. Es más, estuvieron presentes en cada nacimiento, cumpleaños y evento familiar hasta hace poco tiempo, año tras año.

Pero todo se terminó tras la explosiva entrevista de Harry de Gales con Oprah Winfrey: el periódico inglés "The Sunday Times" recorrió la última década del Príncipe William y Roya Nikkhah, experta en realeza británica, dialogó con el entorno del hijo mayor del Príncipe Carlos.

Un amigo del Príncipe Harry y William señaló que estuvo “fuera de lugar” el comentario del duque de Sussex acerca de que su hermano mayor “está atrapado”. Todo lo contrario, para este allegado, "William tiene un camino establecido y aceptó completamente su papel como lo hizo su abuela, la reina Isabel II, con quien comparte el sentido del deber y del servicio”.

Una vez que superó la ira de cómo sucedieron las cosas, se quedó con la ausencia. Compartieron todo sobre sus vidas, una oficina, una fundación, reuniones juntos la mayoría de los días y hubo mucha diversión en el camino. Lo extrañará siempre.

Otras Noticias