REALEZA

Se nos parte el corazón: ya lo sabe el Príncipe William y no lo tolerará

Es muy fuerte.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 04:30

Sabemos que el Príncipe William hizo hasta lo imposible para que no se emitiera la cuarta temporada de The Crown, pero los litigios no prosperaron y debió tolerar ver a su madre interpretada en escenas difíciles de relatar: lo que le espera en la quinta entrega de la serie de Netflix es peor.

Será el propio Príncipe William quien aparezca en pantalla, con apenas 13 años: según los informes, los directores de casting han comenzado la búsqueda colocando anuncios en varias escuelas de Inglaterra, y además se buscará el talento de un niño aún más joven, que interpretará a su hermano Harry.

El problema que más preocupa al Príncipe William es el guión: el programa está eligiendo a un William de 13 años, lo cual significa que la entrevista de Panorama de Diana será uno de los aspectos más destacados de la serie, es decir, cuando William estaba llorando mientras veía a su madre con Martin Bashir.

Además, según el biógrafo real Robert Lacey, el Príncipe William estaba en su internado en ese momento y fue consolado por su maestro de casa, el Dr. Andrew Gailey. Gailey encontró al Príncipe William desplomado en el sofá y al borde de una crisis nerviosa después de ver la entrevista de su madre.

Fue entonces que Gailey llamó a Diana para que le diera explicaciones a su hijo "cara a cara". El experto real dijo que Diana no tenía ninguna previsión de cómo la entrevista podría afectar a sus hijos: lo que retratará la serie de Netflix será cómo William odiaba la idea de descargar temas familiares en la televisión.

William sintió que su madre "se había burlado de sí misma" y, en el proceso, también se burló de él a través de sus amigos y compañeros de clase. "Por un breve momento, William se enfureció con Diana y no pudo ser consolado por ella cuando lo visitó en Eton", concluyó Gailey. Viejos fantasmas sobrevuelan sobre Cambridge.

Otras Noticias