REALEZA

Lo presionó y se puso de rodillas: la verdad del Príncipe William

A diez años del sí.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 02:30

Se cumplen diez años de uno de los momentos más felices en la historia de la Familia Real Británica: el casamiento del Príncipe William y Kate Middleton, pero detrás de todo final feliz hay una historia secreta y en este caso esconde la presión a la que fue sometido el heredero por la Reina Isabel.

El décimo aniversario de bodas del Príncipe William y Kate está en el horizonte, pero la relación no es un campo de rosas para el futuro Rey de Inglaterra y la Duquesa de Cambridge: luego del cortocircuito que llegó a poner en duda el noviazgo, todo marchó viento en popa hasta el altar.

Causó tan buena impresión Kate Middleton ante los ojos de la Reina Isabel que fue la mismísima soberana quien le dio el último empujón a su nieto para que se pusiera de rodillas y le diera el anillo de compromiso a su amada, en una de las bodas más soñadas en el Reino Unido.

Claramente es muy diferente para ellos llevar una relación a la luz de los medios de comunicación y con todas las trampas que tiene la vida de William como segundo en la línea al trono.

Fuente: BBC NEWS

 

Las palabras de la experta real Camilla Tominey forman parte del detrás de escena del casamiento que cumple 10 años en un escenario que no es ajeno al escándalo Harry-Markle: “Entendemos que puede haber tenido dudas, ¿Kate era la indicada para él? Claramente, no quiere cometer ningún error como lo hizo su padre antes que él”.

La Reina Isabel no quería que el destino de William reflejara el del Príncipe Carlos, quien terminó divorciándose de la difunta princesa Diana: “Hubo presión sobre él por parte de la Reina y el Duque Felipe, porque no quieren más divorcios en la Familia Real”.

Creo que hay muchos signos de interrogación que se ciernen sobre su relación, de los que necesitan tomarse un tiempo para controlarlos y realmente decidir que querían estar juntos.

Otras Noticias