REALEZA

Le mordió la mano: el Príncipe William intervino de urgencia

Quería decirles de todo al aire.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 03:30

El Príncipe William debió intervenir de urgencia por orden de la Reina Isabel a fin de evitar que el Príncipe Carlos rompiera con todos los protocolos conocidos y gritara a los cuatro vientos su verdad después de la comentadísima entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey.

Tras conocerse que la boda secreta entre la pareja no tuvo ninguna validez legal, ahora se ha revelado que el padre del Príncipe William está hecho una furia con el tibio comunicado que publicó el palacio de Buckingham para contestar a las acusaciones de los duques de Sussex. 

Siempre de acuerdo al testimonio de la respetada periodista experta en la casa real británica Katie Nicholl, Carlos de Gales quería responder de una manera más rotunda, sin ningún ápice de empatía. El heredero estaba especialmente frustrado porque Harry dijera que le habían cortado el grifo y lanzó acusaciones terribles. 

Lo que sé es que el Príncipe Carlos quiso lanzar un comunicado más detallado a la entrevista de Oprah y responder a algunas de las acusaciones una a una.

Lo que contó Nicholl a la cadena ET explica lo que pasó cuando varios miembros de la familia se reunieron para decidir la estrategia durante una tarde y finalmente optaron por el comunicado corto en nombre de Isabel II, mientras el padre de William se mordía la mano para evitar insultos e improperios de toda índole.

Contestar a todo punto por punto podría ser potencialmente más dañino y les daría más munición para que siguieran disparando.

Otras Noticias