REALEZA

El Príncipe William lo sabe: Kate, en alerta

Sorpresa en el Reino Unido.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:33

El Príncipe William ha leído la noticia con asombro y una gran sonrisa, pero ha dejado en estado de alerta a Kate Middleton: diez años después de su matrimonio, el futuro Rey de Inglaterra ha sido elegido como uno de los hombres calvos más atractivos del mundo junto a figuras del cine y la música.

Como ven, no todo son malas noticias últimamente para la Casa Real Británica:  el Príncipe William. En plena crisis institucional provocada por Harry, acaba de recibir este título que seguro le habrá levantado el ánimo tal como lo ha determinado una encuesta realizada en Reino Unido.

En la consulta se preguntaba quiénes eran los hombres sin pelo más guapos del momento y para sorpresa de muchos, ha coronado al Príncipe William como el primero de la lista, por encima incluso de actores como Jason Statham, Bruce Willis o Dwayne The Rock Johnson.

Son figuras que siempre salen a colación cuando se habla de estos temas. Ocurre que cuando se publican estos listados tan subjetivos, aparecen nombres como Mike Tyson, John Travolta o incluso Vladimir Putin: esta vez, las reacciones no se han hecho esperar con opiniones variadas.

Las reacciones varían entre quienes alaban el buen gusto de aquellos que votaron por William de Cambridge y también están los que bromeaban diciendo que el día de los Santos Inocentes todavía estaba lejos. También estuvo la pregunta por la ausencia del actor Stanley Tucci, otro clásico en la lista de calvos atractivos.

La ausencia de Tucci, él mismo se la tomó con sentido del humor compartiendo en redes sociales a los ganadores y animando a sus seguidores a que decidieran ellos cuál de todos los candidatos se merecía la corona: no quedó lugar a duda y la mayoría ya ubicó en el trono al futuro Rey. Kate, en alerta.

 

 

Otras Noticias