REALEZA

La confesión de Jaime Peñafiel antes de morir: tiembla el Rey Felipe

Tiene 88 años.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:43

Jaime Peñafiel tiene 88 años, sabe que vive sus últimos tiempos y quiere dejarlo todo por escrito antes de partir. De hecho acaba de publicar el que quizás sea su último libro, titulado "Los Reyes también lloran", y ha dejado una confesión que hace temblar al Rey Felipe: "Juan Carlos no ha cometido ningún delito, es un delito fiscal. Aceptar donaciones no es delito, aceptar comisiones, tampoco. Es delito si no lo declaras".

Sobre la regularización que el padre del Rey Felipe ha hecho, esta se debe a unos vuelos privados, por valor de 8 millones de euros. Al respecto, Jaime Peñafiel se ha mantenido firme en su férrea defensa: "Eso tampoco es un delito. La gente lo está señalando con el dedo porque está en una situación mala".

Aquí hay una víctima, que es doña Sofía, que no entiendo por qué no se ha divorciado, su hija se ha divorciado, Letizia es una divorciada, a nadie le sorprendería. ¿Por qué quiere seguir siendo reina? Eso es algo que habrá que preguntarle a ella. yo no lo entiendo.

Sobre el exilio del emérito de España el 3 de agosto del 2020, rumbo a los Emiratos Árabes, a un resort exclusivo de Abu Dhabi, Jaime Peñafiel tiene muy en claro que hay un único culpable de eso: "Fue el Rey Felipe el que lo echó, presionado por el gobierno".

Felipe está en manos de Sánchez e ignora que Sánchez e Iglesias quieren cargarse la monarquía. Le presionaron y fue un momento infame.

Jaime Peñafiel, sin pelos en la lengua, como es habitual en su extensa y exitosa trayectoria plagada de polémicas y páginas, ha revelado los entretelones de todo lo vivido el día clave de la expulsión de Juan Carlos de España: "El Rey Felipe llamó a su padre al despacho y, delante de Jaime Alfonsín, el hijo no se lo dijo. El jefe de la casa le dijo, de parte de la vicepresidencia del gobierno, que tiene que dejar esta casa y el país. Es algo ilegal. Los que le echaron no saben qué hacer para mantener el tipo. Vendrá en cualquier momento".

Por último, si hay alguien a quien detesta Jaime Peñafiel es a Corina Larsen, que destapó la olla de escándalos: "Está despechada y es muy peligrosa. Él pensaba casarse. Se reunió con sus hijos y todo para decirles que se iba a divorciar y Felipe le dijo que tendría que abdicar. Pero pasó algo que yo no entiendo, porque incluso pidió la mano de Corina a su padre, al viejo estilo. Cuando habla con Corina le dice que tiene otra amante, una valenciana. La otra coge un cabreo de mil demonios y se rompe la oportunidad de casarse, no la relación, después siguieron".

Otras Noticias