REALEZA

No era su padre: el terrible secreto en la familia del Rey Felipe

Quedaron en evidencia al regresar a España.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 04:30

Han usado al Rey Juan Carlos y hasta al Rey Felipe, quien no puede ni quiere ver a su padre: hablamos de las Infantas Elena y Cristina quienes, con la excusa de visitarlo en los Emiratos Árabes aprovecharon la impunidad de la distancia para darse la vacuna contra el Coronavirus.

Los escándalos no cesan en torno a la familia del Rey Felipe: lo que al principio se creía como un gesto de verdadera preocupación por la salud del emérito de 83 años quien, en sus propias palabras, se encuentra "fuerte como un oso", en realidad les ha servido a las hermanas para inmunizarse , según publica El Confidencial.

También se han inmunizado el rey emérito y el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán, tal como han considerado fuentes de la Casa Real a Efe: "El Rey Felipe no es responsable de los actos de sus hermanas. Y tanto don Felipe como doña Letizia y sus hijas se vacunarán cuando les corresponda".

Tiene que estar harto el Rey Felipe de tener que salir a dar explicaciones por las irresponsabilidades y los papelones de cada uno de sus familiares: tras publicarse la información, el líder de Más País y diputado en el Congreso, Íñigo Errejón, ha asegurado que se exigirán explicaciones.

La oposición del Jefe de Estado no ha dejado pasar la oportunidad de un nuevo escándalo sin precedentes en la pandemia y se han publicado mensajes críticos como el del portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique: "Los Borbones ya van a más de dos escándalos por semana".

Las hermanas del Rey Felipe viajaron a Emiratos en la segunda semana de febrero y volvieron tras ponerse la vacuna contra la Covid-19: la Infanta Elena tiene 57 años y vive en Madrid, mientras que la Infanta Cristina tiene 55 y su residencia es en Ginebra, Suiza. El rey emérito se encuentra en Emiratos desde el pasado mes de agosto, donde con la influencia de poderes ha vuelto a hacer de las suyas. Pobre Felipe, qué familia le ha tocado.

Otras Noticias