REALEZA

Sin piedad: la foto que le sale caro a la Reina Letizia

Un desastre.
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:38

La Reina Letizia venía dulce, pero ha sido víctima de su estilismo y lo está pagando caro: no han tenido piedad sus críticos y le han cuestionado sin filtros todo lo que se ha puesto en uno de los diseños más desacertados de los últimos tiempos: una camiseta de rayas, una de las prendas it de la primavera europea.

El resto de las prendas por las cuales se ha inclinado la Reina Letizia con las que la ha combinado no hacían honor a su trabajada silueta: pero lo peor de todo ha sido la espantosa chaqueta ya que en su afán por no estrenar prácticamente nada desde que comenzó la pandemia, apela a prendas del armario que ya no deberían ver la luz, totalmente pasadas de moda.

Fue la chaqueta, sin lugar a dudas, la pieza peor elegida del look: de estructura cuadrada, está lejos de las americanas largas y oversize que se llevan. Pero también del otro modelo a la última de esta primavera que siempre ha elegido la Reina Letizia: su manga acabada en un volante y sus botones en contraste tampoco ayudan a la consorte.

Para colmo de males, Letizia Ortíz se ha inclinado por unos pantalones palazzo, anchos y cortos, es decir, sola ha creado un problema con las proporciones: manga a medio brazo, pantalón a media pierna, un completo y desafortunado collage con la anchura en el pantalón y arriba, lo que no estiliza nada la figura.

Así las cosas, Letizia no ha podido estar más alejada del acierto que le sentaba el modelo elegido para el último día de su visita a Andorra, cuando lució una americana de cuadros gris con cinturón que le permitía marcar su espléndida silueta, o el día anterior, cuando para la cena oficial recuperó un top de plumas de The Snd Skin Co. ¿Qué le pasó ahora a la consorte?

Otras Noticias