REALEZA

Nació y le dan la bienvenida: la foto más esperada que celebra la familia del Rey Felipe

Se agrandan las familias reales.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:59

Las familias reales se agrandan y un nacimiento toca muy de cerca al Rey Felipe: no es ni Eugenia de York ni Zara Tindall sino Sofía de Suecia, la mamá que ha contagiado felicidad en Zarzuela cuyos ojos están puestos en el Príncipe Julian, que llegó al mundo el 26 de marzo.

La primera imagen oficial que sirvió de presentación es la más esperada del pequeño: generó la pregunta inevitable sobre a cuál de los amigos del Rey Felipe se parece más, si a Sofía de Suecia o a Carlos Felipe, quienes han compartido nuevas instantáneas en blanco y negro de una ternura irresistible.

El príncipe Alexander, de 4 años, posa con el recién nacido en brazos y su hermano Gabriel, de 3, al lado, miran con devoción al recién llegado. Luego, el propio Carlos Felipe de Suecia posa con los tres niños sobre una cama y completa la princesa Sofía con un texto soñado.

La vida me dio no solo uno sino cuatro príncipes. Un sincero agradecimiento de nuestra parte por todas las cálidas felicitaciones en relación con el nacimiento de Julian.

Miles y miles de likes y comentarios ha logrado: sus seguidores llenaron su Instagram de corazones y deseos de felicidad y desde Zarzuela no se han quedado atrás: Felipe VI y Letizia han enviado su comunicado con sus felicitaciones a la pareja real para el primer nieto de los reyes suecos que no recibirá el título de alteza real.

Pese a ello, no hay duda de que el niño reina en el corazón de sus padres: lo que sí se le ha concedido a Julian Herbert Folke es el título de príncipe, el tratamiento de alteza y la distinción de duque de Halland, que perteneció al príncipe Bertil, tío abuelo de Carlos Felipe y también su padrino de bautismo. ¡Bienvenido!

 

Otras Noticias