REALEZA

Se llama Jason: el hombre que hace temblar al Príncipe Harry

Se sacude todo en la Familia Real.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:51

Se armó nomás la guerra entre el Príncipe Harry y su abuela Isabel, quien tiene como aliado a Jason Knauf, el hombre capaz de hacer temblar a su nieto luego de declarar que a Meghan Markle se la investigará por maltrato contra los empleados del Palacio de Buckingham: "La casa real ha tenido una política de dignidad en el trabajo desde hace años y no ha tolerado ni tolerará matoneo".

Jason ha declarado que para la esposa del Príncipe Harry "nunca nada era suficiente" y ha tenido dichos que, la verdad, nunca creímos posibles de la actriz: "Su maltrato y manipulación eran tan terribles que nos hacía sentirnos humillados. La crueldad era tal, que nos hacía llorar y caer en estados de extremo estrés y depresión".

Jason Knauf delató la situación que, oh casualidad, sale a la luz a horas de la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle en la CBS: "Estoy muy preocupado porque Meghan acosó a dos de sus asistentes personales el año pasado. El trato que le dio a X fue totalmente inaceptable".

Tenemos reporte tras reporte de personas que han sido testigos de esta clase de conductas.

El Times no dio los nombres de los exempleados afectados, víctimas de los supuestos malos tratos de Meghan Markle, pero aclaró que se trata de mujeres sin antecedentes y una trayectoria intachable con excelentes currículums vitae: el único nombre que se conoció fue el de Samantha Cohen, exsubsecretaria privada de la Reina Isabel.

Además se hizo público el incidente de Meghan Markle y Harry con una tiara de las tantas del joyero real cuando los cortesanos le dijeron que no podía usarla. El berrinche fue tal, que la Reina Isabel tuvo que intervenir y decirle a Harry: "Meghan no puede tener todo lo que quiere". Esto recién comienza.

Otras Noticias