REALEZA

Adelanto: así le responde con todo Meghan Markle a la Reina Isabel en la entrevista

Aquí se aburre el que quiere.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 02:30

Damas y caballeros, se armó: Meghan Markle rompió su silencio y atacó sin piedad a la Reina Isabel tras las gravísimas acusaciones de maltrato contra el personal del Palacio de Buckingham que no han hecho más que encender la previa a días del domingo 7 de marzo cuando arda la pantalla con la entrevista a la actriz en la CBS y el discurso de Su Majestad en la BBC.

A horas de que se emita su esperada entrevista con la periodista Oprah Winfrey, titulada Oprah with Meghan and Harry, la cadena CBS ha publicado un fragmento de apenas 30 minutos que no ha dejado indiferente a nadie: "¿Cómo se siente acerca de que el palacio de Buckingham le escuche contar su versión?", es la pregunta de la conductora que hace temblar a la Reina Isabel.

Meghan Markle ha contestado sin ningún tipo de filtro: "No sé cómo ellos podrían superar que, después de todo este tiempo, simplemente nos quedemos callados si La firma está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros. Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido".

Si quedaba alguna duda de que Meghan Markle y Harry iban a hablar sin ningún tipo de filtro en su esperada entrevista con Oprah Winfrey, el adelanto de la actriz lo ha desactivado por completo y la Reina Isabel se aferrará a su trono para no caerse de espaldas en una entrevista que promete cargarse duramente a la familia real británica en un momento muy complicado.

No deja de llamar poderosamente la atención que Meghan Markle haya elegido referirse a la casa real británica como La firma: es el término que el duque de Edimburgo ha utilizado. Se trata de un golpe bajo de Meg cuando Felipe se encuentra internado luchando por su vida, un código que pondrá las canas de punta a Isabel, un término que los miembros de la familia real británica han intentado evitar en público, y que Diana de Gales también lo utilizara durante su famosa entrevista a la BBC.

Son declaraciones que llegan en un momento crucial: hay guerra entre la Reina Isabel y Meghan Markle con Harry en el punto más álgido desde que el miércoles 3 de febrero la Casa Real confirmó que va a investigar las acusaciones de acoso contra Meghan que algunos de sus ayudantes han denunciado en el diario The Times. Aquí se aburre el que quiere.

 

Otras Noticias