REALEZA

Antes de morir: el último deseo de Álex Lequio que conmueve al Rey Felipe

El joven sigue emocionando a España.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:56

Parece mentira, pero es imposible olvidar a un joven como Álex Lequio: su partida ha calado hondo en lo más profundo del corazón de cada español y el vínculo con el Rey Felipe no ha sido menor. Su partida también ha golpeado al monarca, con quien Álex mantenía una fluida relación epistolar al punto de tomarlo como un consejero en situaciones fundamentales en cuanto a su futuro académico.

¿Cómo estar ajeno a cuanto recuerdo Ana Obregón saca a la luz sobre su hijo?: la presentadora comparte y conmueve cada fibra de Zarzuela, dado también el vínculo del padre de Álex Lequio con el emérito Juan Carlos cuando constantemente muestra imágenes junto a su hijo y hace referencia a instantes preciosos que compartieron.

Ahora la actriz ha ido más allá y ha contado algo sencillamente precioso de los últimos días de vida del joven, quien falleció en mayo del año pasado al no poder superar su lucha contra el cáncer. Lo que ha conmovido al propio monarca en su despacho del Palacio de la Zarzuela es la petición que hizo Álex Lequio y que tiene mucho que ver con ella.

Al final de tu enfermedad le escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mí.

El gesto del joven primo lejano del Rey Felipe ha dejado en claro lo importante que era para él la buena relación de sus padres y la misma publicación ha asegurado que este deseo de su hijo está más que cumplido: "No te preocupes, mi Aless, tu madre es mi mayor apoyo".

Alessandro Lequio, quien se ha criado con el padre del Rey Felipe, siempre ha sido uno de los pilares en los que se sostiene para superar esta terrible pérdida. Tal y como ella ha contado: "Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti, que nada nos separará. Ni tu partida".

Otras Noticias