REALEZA

"El día de su boda": el secreto que desconocía el Príncipe Harry

Una amiga rompió el silencio.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:01

La batalla legal sin cuartel entre el Príncipe Harry, Meghan Markle y la Reina Isabel ha sumado aliados desconocidos: una amiga de la actriz rompió el silencio y, a horas de la gran entrevista del año que se estrenará el domingo que viene por la CBS con Oprah Winfrey, que amenaza con paralizar al mundo, salió a hablar y a develar secretos en defensa de la pareja.

Se trata de la ignota Silver Tree, a quien nadie le dio vela en este entierro, ni nadie invitó en este lío que se llenó de voces y escándalos y que profundizó una grieta ya totalmente insalvable desde que se confirmó el Megxit, lo cual anunció hace un año que no habría marcha atrás y que el Príncipe Harry no volvería a poner un pie en el Reino Unido.

En este contexto caótico, la mencionada Tree ha sacado a la luz una defensa tan rebuscada como innecesaria de su amiga, pero noble al fin, con fotos íntimas, casi lacrimógenas, que muestran a una Meghan Markle simple y sencilla sin el Príncipe Harry a la vista pero de entrecasa y embarazada, con la mencionada amiga y su hija viendo fotos y posando para la cámara, y una serie de tuits acompañados de comentarios.

Esta es Meg. Una persona real, no una historia de portada. Ella es una de mis más cercanas y queridas amigas. Como todas sus amigas, la amo con locura. Ella es la amiga que insiste en escuchar siempre los detalles de tu vida, tu día, la vida de tus hijos, el día de tus hijos, antes que el de ella. Siempre antes que el de ella.

Con estas fotos busca contrarrestar la demonización que se está haciendo de la esposa de Harry en el Reino Unido con una guerra ya pública, en la cual se la acusa de maltrato a los cortesanos del Palacio de Buckingham.

El día de su boda, se preocupó por mí por la mañana. Es su día, el mundo está esperando, es mucho, pero ella quiere que ese día sea especial para mí. 'Has recorrido un largo camino', dice. 'Te hice una lista de reproducción para escuchar mientras te preparas'. Cuando mi hijo estaba pasando por un diagnóstico complicado y aterrador, ella es la amiga que detuvo todo y ayudó a trazar, paso a paso, cómo manejaríamos las cosas. Es mi amiga. Esa es ella.

Otras Noticias