REALEZA

Fue Kate Middleton y es terrible: último momento

La peor sospecha.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:25

Nunca se quisieron mucho que digamos. Allá lejos y en el tiempo, quedaron las amenas cenas entre los tres hasta que llegó ella. De acuerdo a la versión de Kate Middleton, lo arruinó todo la llegada de Meghan Markle. Se juntaban a hablar largo y tendido Kate, Harry y William, pero todo se terminó.

Intentaron hacer buenas migas, sonreír para las cámaras, ser las cuñadas soñadas; pero no hubo caso: nunca se quisieron Kate Middleton y Meghan Markle. La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex, jamás se toleraron. Y la esposa de William tuvo una aliada de oro, la mujer más odiada del mundo: Camilla Parker Bowles.

Ahora que todo ha salido a la luz, con una demanda como nunca se ha escuchado contra Meghan Markle, la que incluye malos tratos contra los cortesanos del Palacio de Buckingham; la esposa de Harry no duda quien ha orquestado todo esto:  fue Kate Middleton con la ayuda de Camilla. Con la única intención de empañarlo todo a horas de la entrevista del domingo.

Meghan está segura de que estas historias han salido de Kate y Camilla, con sus respectivos equipos. Según la fuente que se lo ha contado al Daily Mail, están obsesionadas con destruir tanto a ella como a Harry. Especialmente, después de que Meghan Markle terminara llorando tras una discusión con Middleton, por los atuendos de las damas de honor de su boda.

Ante el ataque despiadado contra Meghan Markle, las amigas de la actriz han salido a defenderla de las arremetidas de Kate Middleton. Ha sido Lindsay Roth, amiga de ella desde la universidad, quien ha utilizado su Instagram para compartir unas apasionadas palabras sobre su bondad infinita.

El modus operandi de Meg siempre ha sido amabilidad; la buena voluntad corre por sus huesos. Sé que esto es cierto después de 22 años de amistad muy cercana. He visto de primera mano cómo trata a sus amigos, a su familia y a sus colegas.

Los testimonios se replican en favor de Meg. Daniel Martin, otro de sus mejores amigos y maquillador, tampoco se ha quedado atrás. No ha tolerado lo que supuestamente le hizo Kate Middleton y ha utilizado un fragmento del "Tao Te Ching", un texto clásico chino que se considera uno de los fundamentos del taoísmo filosófico.

Porque ella no es egocéntrica, la gente puede ver la luz en ella. Debido a que no se jacta de sí misma, se convierte en un ejemplo brillante. Debido a que no se glorifica a sí misma, se convierte en una persona de mérito. Porque ella no quiere nada del mundo, el mundo no puede vencerla.

Otras Noticias