REALEZA

No es la primera vez: abrieron la puerta y encontraron a Meghan Markle

El escándalo sin fin.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:11

No ha sido fácil la semana de Meghan Markle a la espera del gran día. Será el domingo 7 de marzo en el prime time por CBS, la entrevista del año con Oprah Winfrey junto a Harry. Son dos horas, en donde la actriz promete hablar de todo y desestabilizar toda la estructura de la Familia Real británica.

Por supuesto que no iba resultarle tan sencillo a Meghan Markle, desactivar las bombas que tiene bajo el sillón de su mansión en California. La esposa de Harry está enfrentando un grave problema legal, tras las denuncias de diez empleados de la realeza británica que la acusan de haber ejercido maltrato laboral.

Un grupo de personas está haciendo fila para participar. Han estado en silencio durante demasiado tiempo y hay mucho de que hablar. Todos los empleados involucrados eran empleados enormemente valorados, profesionales y orgullosos de sus esfuerzos.

No es para nada menor lo que le espera a Meg. Los cortesanos declararon que abrieron las puertas de los dormitorios del Palacio de Buckingham y vieron con sus propios ojos a la actriz faltándoles el respeto, gritándoles y a veces incluso forcejeando con sirvientes, siempre mujeres que ya han llegado a ventilar sus testimonios que serán publicados con The Mirror.

Lo peor de todo, más allá de lo oportunista de la ocasión en que la demanda sale a la luz para desprestigiar a Meghan Markle, no es la primera vez que Markle es acusada de algo tan terrible. "Crueldad emocional y manipulación", son los cargos que deberá enfrentar contra los cortesanos.

Se les dio la opción de llevarla más lejos. Por alguna razón, decidieron no hacerlo, posiblemente porque todavía estaban en su trabajo y estaban preocupados por las implicaciones.

Otras Noticias