REALEZA

Nunca jamás pensado: el final del amante desconocido de Lady Di

La información fue revelada por el diario británico Daily Mail.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 03:30

No hay guionista en el mundo capaz de imaginar el final del compañero desconocido de Lady Di, llamado James Hewitt. Ningún creativo espera que el hombre que conquistó el corazón de la Princesa de Gales, termine sus días como los transita actualmente: como un jardinero de 62 años que vive con su madre en una campiña humilde alejada de todo.

El diario británico Daily Mail lo encontró y supo que el querido amigo de Diana, ha tenido problemas con los vecinos de la zona. El matutino ha publicado fotos de su humilde trabajo, por el cual tiene un sueldo anual de 4.000 libras esterlinas, está lejos de los flashes y lleva una vida completamente humilde.

El hombre, que pasó décadas mezclándose primero con la realeza y luego con celebridades, ahora pasa sus días excavando tierra, cortando árboles y soplando las hojas caídas.

Pese a su distanciamiento de la fama, James Hewitt no se aparta de la polémica. Los vecinos de Hewitt, se han estado quejando de que dañó un árbol tejo de más de 100 años. "Intentó hacer que parezca regio y darle la forma de una copa de vino", declararon.

Barry Presswell es un vecino que reside en el lugar desde hace tres años y bramó contra el profesor de Diana de Gales: "Dijo que quería que se viera majestuoso y con forma de copa de vino. Trajo a un cirujano de árboles, que les costó a los residentes 1.500 libras y lo cortó. Parece un pulpo. Es espantoso".

Hewitt se hizo conocido dentro de la realeza británica en el año 1986, cuando le pidieron que fuera el profesor de equitación de los príncipes Harry y William. En 1991, su exprometida reveló que se habían separado por el romance que tuvo con Lady Di. La misma Diana en una entrevista, reconoció que estuvo enamorada de él: "Sí, estaba enamorada de él. Pero me decepcionó mucho".

Otras Noticias