REALEZA

La enfermedad que más le duele: se trata de Kate Middleton

La última aparición de la esposa de William.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 03:30

Kate Middleton está en las antípodas de Meghan Markle: mientras enfrenta las acusaciones de los Sussex de ensuciar la cancha a horas de la entrevista en la CBS, la duquesa de Cambridge se ha mostrado sin sonrisas ni banalidades haciéndole frente a uno de los temas que más le preocupa como una de las enfermedades que le ocupan la agenda personal.

Kate Middleton y el Príncipe William han optado por mantenerse al margen de polémicas en la batalla legal que ha iniciado la propia Reina Isabel contra el Príncipe Harry y Meghan Markle con las declaraciones por maltrato de los cortesanos del Palacio de Buckingham contra la actriz.

Al igual que todos los miembros de la realeza, Kate Middleton y William están esperando a que se haga pública la conversación completa con Oprah Winfrey para poder conocerla en su totalidad antes de que, muy probablemente, opten por seguir manteniendo su silencio habitual, por lo menos públicamente.

Antes, a horas del domingo, Middleton y William hicieron una de sus últimas apariciones públicas antes de que la entrevista vea la luz: Kate ha escogido un sencillo estilismo con el cabello en un semirecogido, que impide que pueda llegarle a molestar sobre los ojos queriendo mostrar un aspecto profesional pero cercano.

Kate Middleton ha trabado una emotiva conversación y su preocupación y apoyo a una familia que se ha sincerado con ellos contándoles la historia de cómo la asociación Shout 85258 salvó a su hijo de 12 años quien pensó en quitarse la vida: la salud mental es una de las grandes preocupaciones de William y Kate.

¿Por qué las enfermedades mentales son tan importantes para Kate Middleton? James, el hermano de la duquesa de Cambridge, ha hablado en varias ocasiones de la depresión que padeció y ha colaborado con algunas asociaciones. El Príncipe William también ha querido mandar siempre mensajes de apoyo y ánimo a quienes estén pasando por tal situación dramática. En síntesis: Kate y William se ocupan de lo importante, le guste a quien le guste.

Galería de fotos

Otras Noticias