REALEZA

Lady Di llora desde el cielo: así será este gran domingo histórico

Se sentiría orgullosa de su hijo Harry.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 05:30

El gran día ha llegado: el domingo 7 de marzo de 2021 es un día histórico que quedará tan grabado en la memoria del mundo como aquel 20 de noviembre de 1995 que dio Lady Di para la BBC. Hoy el Príncipe Harry y Meghan Markle romperán el silencio y, como mínimo, harán temblar a la monarquía completa.

El gran día ha llegado y Lady Di llorará desde el cielo: se sentiría orgullosa de su hijo Harry, quien sigue los pasos de su madre al romper relaciones completamente con la Corona definitivamente por el amor que siente hacia su esposa. Y un acto que ha coronado el vínculo ha sido la entrevista de esta noche con la CBS con Oprah Winfrey.

Ya en el avance de la entrevista el hijo menor de la princesa Diana confesaba: "Para mí es un alivio y una alegría estar sentado aquí, hablando contigo con mi mujer al lado". Lo que dice Harry a la presentadora en uno de los fragmentos escogidos para promocionar la esperada entrevista no es menor.

Al aparecer en pantalla una foto de Harry en brazos de Diana de Gales cuando era niño, se nos parte el corazón en dos: "No puedo imaginarme lo que debió de ser para ella soportar este proceso sola hace tantos años. Para nosotros dos ha sido increíblemente duro, pero al menos nos teníamos el uno al otro".

Ha quedado atrás una semana sumamente difícil para Harry y Meghan, quienes han sufrido un embate feroz de parte de la realeza británica con una batalla legal sin precedentes acusándo a la actriz de maltrato contra los empleados del Palacio de Buckingham: nunca se había visto tanta saña contra la madre de Archie.

En este contexto, el avance de la entrevista no revela ninguna de las declaraciones realizadas por Meghan, quien vestida de Armani, acaricia la panza de su segundo embarazo, rinde homenaje a Lady Di con un brazalete que pertenecía a Diana de Gales y jura que no se guardará nada contra la realeza. Imperdible.

 

Otras Noticias