MÁS SOLO QUE NUNCA

Los grandes afectos a los que tuvo que renunciar Felipe VI por mantener la imagen Real

El Rey de España no tiene reparos a la hora de hacer respetar las reglas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:01

Hace tiempo que la Monarquía Española dejó de ser lo más importante para la mayoría de los ciudadanos, incluso hay quienes han llegado a perderles del todo el respeto. Sin embargo, una persona de toda la Familia Real actual es quien ha luchado incansablemente para no dejar de lado las formas y este es el Rey Felipe VI.

La familia cercana del Rey Felipe son su esposa Letizia y sus hijas Leonor y Sofía, del resto se ha terminado alejando en su afán de controlar la imagen de su Reinado. Su imperio comenzó en el año 2004, cuando su padre el Rey Juan Carlos le cedió su lugar, lo más sobresaliente que dijo en su discurso ese día fue la importancia de que los principios morales y éticos inspiren y esa era una tarea de los Monarcas.

El Rey Felipe VI siempre ha tratado de ser un ejemplo de moral y buenas costumbres, intenta con todas sus fuerzas brindar una imagen comprometida hacia todo el pueblo, pero como sucede con tantos gobernantes como él, en el afán de demostrar el amor que siente hacia su pueblo, termina olvidando a los seres alrededor suyo, por lo que termina siendo un ser muy solitario.

Son ya casi 11 años que la Corona Española se ha esforzado en hundir su propia imagen, por lo que el Monarca parece estar tratando de salvar él solo un Titanic a punto de perderse en el mar. La forma en la que ha elegido ocupar el trono ha hecho que termine alejándose de sus hermanas, padre y hasta varios amigos muy cercanos a quienes ha acusado de mantener comportamientos incívicos.

El Rey Felipe no tiene reparos en hacer cumplir la ley y el orden a nadie, no perdona las faltas ni aunque se trate de su propia familia. Por ejemplo, hace casi una semana se conoció que las Infantas Elena y Cristina se habían vacunado por coronavirus en Abu Dabi, en febrero durante la visita que hicieron por el cumpleaños del Rey Juan Carlos sin respetar el cronograma que ya había establecido el gobierno español para las vacunaciones.

La Casa Real no esperó para comunicar que las hermanas del Rey Felipe deberían responder por sus actos y no se las considera parte de la Familia Real establecida en el palacio. De esta manera, el Monarca deja muy en claro que quienes están tratando de mantener la unión y buena imagen de la Corona sólo son él, su esposa Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Otras Noticias